Y lo digo como propietario de uno de ellos. Supongo que las ayudas electrónicas influirán mucho, pero un par de veces he tenido que realizar maniobras bruscas (una vez se me cruzaron cuatro jabalíes de noche) y el coche respondió como un campeón.
¡Buenas tardes, Juan! Encantado y gracias por estar aquí.
Quería preguntarte de dónde sacas esa paciencia cuando te cortan una y otra vez en Todopoderosos, siendo capaz de retomar el hilo prácticamente sin despeinarte. Y de paso aprovecho para daros las gracias sinceras a todos los que lo hacéis posible: me lleváis amenizando mis trayectos en carretera desde hace una buena temporada. Hilarante, didáctico, y siempre ajustado a la temática del díaXD
#3 Hola! La primera versión era una chufa, pero con el paso del tiempo lo han ido puliendo bastante. El último, Football Club Simulator, es muy potable. Salvando las distancias, me recuerda bastante a los PcFútbol desde el 4 al 7 (no en vano, como dices, los creadores son los mismos).
#5 Con una experiencia de juego así la verdad es que el final me la sopla un poco. Sí, te doy la razón en que es una fumada curiosa, y que tanta metareferencia en él acaba rechinando. Pero recordemos por ejemplo que el final del Monkey 2 dejó con el culo torcido a todo quisque, y eso no es obstáculo para que sea considerado hoy en día una obra maestra.
#1 Totalmente en desacuerdo. Si bien sí es verdad que de vez en cuando pulsa muy alegremente el botón de la nostalgia, me pareció un auténtico juegazo a nivel de escritura y diseño -vamos, lo que viene a ser el andamiaje de una aventura gráfica-, capaz de justificarse de por sí independientemente de la época que evoque o los metachistes que incluyan. Que, por cierto, pueden ser desactivados:
Venga, otro zurdo pa la colección! Que, además, se topó con una maestra de la antigua escuela que se empeñó en enseñarme a escribir con la derecha. Y la buena señora, orgullosa de su logro, se lo enseñó a mi madre (también maestra de profesión, pero con 30 años menos) llevándose un rapapolvo épico.
#133 Corregidme si me equivoco (disto mucho de ser un experto en la materia), pero... ¿que el español no está emparentado con el inglés? Que yo sepa, ambos vienen del latín, y comparten no pocas similaridades a nivel de vocabulario y gramática.
Aunque te doy la razón en que, si bien no estamos a la vanguardia precisamente, en todos sitios se cuecen habas en lo que a hablar un inglés cutrelux se refiere.