#19 La SER demandó a Paco González por incumplir el contrato, y la respuesta de Paco fue demandar a su vez a la propia SER. Lo que ha hecho el juez es desestimar ambas demandas, lo que en resumidas cuentas supone la victoria moral de Paco González.
A mí no me parece que esté diciendo ninguna barbaridad. Resumiendo, sugiere que es contraproducente la socialización de la educación mixta debido a que cada sexo tiene diferentes capacidades innatas y diferentes velocidades a la hora de aprender y madurar. Como solución propone educar por separado para precísamente centrarse en mejorar las deficiencias neurológicas propias de cada sexo, con el objetivo de que al final ambos sexos tengan las mismas capacidades. Es un punto de vista interesante.
"Allí (RU y Alemania) las empresas pueden acordar con sus trabajadores sus convenios, y pueden llegar a la conclusión de que prefieren reducir su salario un 16% en lugar de echar al 16% de la plantilla a la calle"
"Hay que cambiar el marco de derechos de los trabajadores, ahora ya no es posible tener un trabajo fijo y de por vida. Lo que debe exigir un empleado español es la capacitación y la formación necesaria para encontrar trabajo en todo tiempo y lugar"
"Lo cierto es que necesitamos pasar de la economía intensiva del sudor a la economía intensiva del intelecto; hay que sudar menos y pensar más"
A mi me parecen tres grandes reflexiones, que exigen un cambio de mentalidad tanto en el empresario como en el empleado. Personalmente me parece el modelo a seguir.
No obstante, aún alberga esperanza y se queja de que no es verdad el tópico de que no hay gitano que haga negocio limpio. "En primer lugar, el hombre es obra de Dios...es cierto que va a pasar un tiempo hasta que el pueblo romaní encuentre la estabilidad, pero espero lo mejor".
Voy a hacer de abogado del diablo. Estoy completamente de acuerdo en que De la Rosa es una estupenda persona, y no hace falta ser muy observador para ver que es muy trabajador. Dicho esto, culpa suya o no el caso es que está haciendo un año lamentable, no solo eso, sino que a sus 39 años su mayor logro en F1 ha sido un podio, por cierto con un coche ganador. Así que lo que no me explico es como ha habido un equipo que haya confiado en él y menos que haya durado hasta aquí, cuando otros pilotos infinitamente más jóvenes y sin experiencia (véase Alguersuari) están consiguiendo prácticamente los mismos resultados.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.