#14 ¿Pero a que molaba?, después te cabreabas pero como decía Gila, ¡y lo que nos hemos reído!.
A mi seguramente lo que me pasó con la serie es que no la seguí por la tele si no que me bajé los capítulos y los vi a dos o tres por día, estaba convaleciente, a lo mejor no me dio mucho tiempo de pensar...
#2 Ya te digo si son interesantes, muy correctos en las formas e incluso críticos para con su país, acostumbrado a ver como habitualmente nos ningunean, en este caso demuestran empatía, me han dejado un pelín descolocado.
#2 A ellos también les engañan, su país tiene 30 millones de pobres, así que el primer punto no resulta tan impresionante como quisieran. Los males del capitalismo no son locales, son endémicos.
Cuando la crearon, no sé si fue Galli o Edans, señaló que esa web era tan patética, tan inusable, tan complicada, tan absurda (creo que al final te acababan llevando a una página local de alguna librería) y tan cara que el único motivo que podía existir para crearla es el que después pudieran usarla como escusa para atacar a la piratería. Algo como "¡¡¡Mirad, cada vez vendemos menos libros mientras las descargas piratas aumentan*, y eso que nosotros sí nos hemos adaptado a los nuevos tiempos con Libranda!!!1!uno!1!"
Ahora llega Amazon, se infla a vender libros sin si quiera necesitar publicitarse (o al menos muy poco) y les jode la coartada.
¿A ver si es que bajando precios y ofertando una gran variedad de títulos, sí se pueden vender grandes cantidades este tipo de productos?
#63 Yo nunca he jugado al cyberpunk, tenía un amigo que me dijo de hacer una partida pero nunca la hice
A ver si cuando regreso a España la hacemos Me pareció bastante interesante el juego.
Pero ver historias ambientadas en ese mundo, como que no me mola. A menos que acabe siendo utópico y se tumbe el sistema o se mejore la situación. Para situaciones distópicas ya tengo suficiente con la realidad
La primera es que el gobierno no tiene dinero, y la UE no va a subvencionar una obra de este estilo.
La segunda es que el trasvase sería muy negativo para el delta del ebro, y es muy probable que el PP tenga que contar en su gobierno con apoyo de nacionalistas catalanes.
A mi seguramente lo que me pasó con la serie es que no la seguí por la tele si no que me bajé los capítulos y los vi a dos o tres por día, estaba convaleciente, a lo mejor no me dio mucho tiempo de pensar...