"Supongamos que te invito a jugar al fútbol con mis amigos, ¿no vendrías, optarías por no ducharte o vendrías al vestuario masculino? (O cualquier otra opción, no se me ocurren más)."
Entro a los vestuarios y lavabos masculinos, pero no me desnudo y me ducho en casa. Esperaré a tener el cuerpo más masculino para atreverme a hacer vida normal en los vestuarios.
"Me da la impresión de que tienes bastante apoyo en tu entorno ¿correcto?"
Sí, y ahora más que al principio.
" ¿Eres consciente de que muy probablemente nunca antes en la historia hubieras sido tan adaptado y tendrías tantas posibilidades (hormonas, cirugía) como tienes ahora?"
Lo pienso a menudo, lo que me hace sentirme casi bendecido.
"¿Puedes decir que eres feliz? (Al menos en la foto lo pareces)"
Puedo y lo digo con plena seguridad.
"¿Cómo te ves dentro de cinco/diez años?"
Nunca me paré a pensarlo, y no tiendo a pensar en el futuro, aunque ahora empiezo a hacerme una idea de proyectos que quiero ahcer. Pero no creo que el futuro tenga que ver con nada de lo que me pueda imaginar, y ahí está la gracia.
#137 También podía tener un mini. Tienes razón. El caso es que yo cuando veo a algún fulano con un tote, pienso en sus posibles carencias genitales, y no sé por qué hago esa asociación de ideas.
#1
Es una ley de godwin clarísma, haces una comparación con Hitler para invalidar las justificaciones que figuran en ese correo. De hecho es una reducción ad hitlerum:es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum
Justificarse es malo porque Hitler también lo hacía.
Por cierto eso de disonancia cognitiva suena muy bien, pero las justificaciones se inventaron antes y no tienen nada que ver con tener emociones enfrentadas. Todas las acciones humanas tienen que ser justificadas ante terceros cuando los terceros piden una justificación. Yo no veo que haya emociones enfrentadas, más bien hay gente enfrentada a otra gente, y una de las partes del conflicto da su opinión o su justificación o como queráis llamarlo.
Las disonancias cognitivas son conflictos internos, y este caso es un conflicto externo pues hay gente acampada frente a wall street exigiendo responsabilidades.
Por otro lado esto es un mensaje anónimo así que no sabemos la opinión de quien representa. Como dice #12 esta noticia es errónea.
#1 Ese pelotazo se culminó en Madrid en el 92. El Ayuntamiento puso en bandeja de plata un chanchullaco con la excusa de que costaba mucho a los madrileños enterrar a los pobres... miserables!
Enterrar a alguien dejó de ser un servicio público. Ahora, si no tienes recursos, sí, te hacen un garbaje-disposal poco indigno de lo que una vez fue un ciudadano al que esa puta chusma decía representar.
(#9 también es un acto de despedida que requiere algún respeto).
Somos los nietos de los obreros
Que nunca pudisteis matar
Somos los nietos de los que perdieron
La guerra civil
Queréis engañarnos pero no podeis
Tampoco tenemos precio
Vosotros sabreis qué haceis
Nosotros ya veremos.
¡No somos nada!