edición general
transitiontowns

transitiontowns

En menéame desde enero de 2010

5,63 Karma
747K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

«El gran cáncer de este país no es la SGAE sino los políticos» [32]

  1. El gran cáncer de este país no son los políticos ni la SGAE sino sus jefes, es decir, los banqueros que son quienes les pagan y les dictan, tanto a la SGAE como a los políticos, lo que tienen que hacer y decir.

Matones patrióticos [23]

  1. El capitalismo es la ideología que mas cientos de millones de muertos ha provocado en la historia. Los muertos del marxismo, a su lado, son calderilla. Cada día el capitalismo mata de hambre a 40.000 personas sin que nadie se entere. El capitalismo ha conseguido que el 20% de la población mundial monopolice el 80% de los recursos. Ahí tienes un sistema y una ideología genocida.

EEUU corta el acceso de Cuba al software libre [18]

  1. Para #1: ¿Cuál sería entonces la versión no errónea de esa noticia?

Las empresas toman la democracia de EEUU [43]

  1. Para #5: Por eso el mundo cada vez está peor. El 20% de la población mundial disfruta del 80% de los recursos. ¿Tendrá eso algo que ver con esta cuestión?. El ciudadano del mundo con bajo poder adquisitivo no existe para las empresas y por tanto no existe para los políticos. La tendencia, bajo este sistema, necesariamente irá a una mayor (¿aún?) polarización social con todas las tensiones y problemas que ello traerá aparejado.

    La crisis actual es una crisis bancaria. El agujero de lo Estados, en gran medida, ha sido provocado por esos mismos bancos ineficientes a los que ha habido que ayudar sí o sí. Ahora esos mismos bancos ineficientes que nos han extorsionado a todos nos dictan lo que debemos de hacer para ser "eficientes". Los muy cabrones después de robarnos se permiten darnos lecciones.

    La única solución si queremos que esto empiece a arreglarse alguna vez es mandar a los bancos y a los banqueros a la cloaca de la historia. Son ellos realmente los que gobiernan, no los políticos, y por tanto son ellos a los que hay que mandar al carajo.
« anterior1

menéame