A ver, a ver. Coges tomates, coges pan (pero pan pan, del de verdad), coges aceite de Oliva Virgen Extra. Una batidora, su vaso.
Lavas los tomates, los troceas y al vaso. Bates. Vas añadiendo la miga del pan para darle consistencia. Añades el aceite poco a poco. Cuando tengas la mezcla a tu gusto. LISTO.
Se usa SAL al gusto.
Contrimá bueno sean el tomate, pan y acéite, más bueno estará el resultado.
Los HEREJES usan y abusan del vinagre. Eso es otra Guerra Santa.
Lo dejas en la nevera unas horitas y te lo comes bien fresquito.
Los tropezones pueden ser: huevo duro, jamón en taquitos, cebolla, pimiento verde y (familiarmente nuestro preferido) la corteza del pan que ha sobrado.
¡ATENCIÓN, se ha producido una filtración de una pregunta relativa al coronavirus para el examen MIR 2021! La pregunta es la siguiente:
Suponga que, durante el escenario de una pandemia mundial de un virus respiratorio originado en China, con varios países vecinos afectados, y barios casos diagnosticados en España, usted es responsable de alertas y emergencias sanitarias de nuestro país. Si fuera a celebrarse una manifestación en apoyo a las mujeres, ¿Cuál sería el mesaje que usted trasladaría a la población? Señale la respuesta INCORRECTA:
1.Ante la incertidumbre y dificultad de analizar unos datos que vaticinan una posible gran afectación de nuestra población, sería una irresponsabilidad aglomerarse, por lo que no recomendaría ir a la manifestación.
2. Si mi hijo quiere ir, le diría que fuera.
3. Nos va la vida en manifestarnos.
4. El machismo mata más que el coronavirus.
5. Va a haber solo algún contagio local anecdótico.
No hace falta decir cuál es la respuesta que el ministerio da por correcta.
#54 La solución era hacer un poco de caso a la OMS y al ECDC, en vez de quitarle toda importancia al virus, no tomar ninguna medida preventiva ni de detección temprana y al mismo tiempo animar a la población a manifestarse en masa. Y sí, por supuesto que sabían que era peligroso hacer eso. Aquí tienes un informe desde el mismo organismo que preside Fernando Simón, borrado recientemente de la web del Ministerio de Sanidad, a un mes del 8 de marzo del que estás hasta los huevos, pero que ha hecho morir a miles de personas.
Regresando al pueblo de tu abuelo a trabajar esas tierras que te dejó y que siempre pensaste que no valían para nada. Siempre que sepas por donde se agarra la azada.
Marx, hace más de 150 años predijo el colapso del capitalismo. No ha ocurrido. En lugar de eso, en el mundo paulatinamente ha habido menos pobreza, mayor acceso a la cultura y la educación, y más desarrollo. Y como lo que predijo Marx no se ha cumplido, algunos nostálgicos de ideas caducas necesitan de catástrofes sanitarias para que se vean cumplidas aspiraciones ideológicas que de otra manera no consiguen cumplir.
Todos hemos visto los vídeos, en la mayoría se vieron auténticas animaladas impropias de un estado de derecho, luego los responsables de todo eso presumen de ser "constitucionalistas" y muy "españoles".
LEONOR SE VA DE ESPAÑA, COMO SU ABUELO
.