#49 Opino como tú (últimamente). No podemos caer en el error de generalizar y distorsionar la realidad. Pero que se haga justicia con estos individuos y con los que dan las órdenes a estos individuos.
#49 A ver aprendiz de detective, una persona que suda, es aporreada, sangra, y posteriormente zarandeada, mancha de:
A) Horchata B) Roger Moore c) 3,1415
#33, ¿en serio tienes el morro de calificarte como conductor prudente y decir que coges autopista a 130/140 km/h? Además, por tu comentario, parece que la velocidad límite depende del coche más que de la limitación tope de las vías. Menos mal que no tienes un Audi A6, que si no controlarías a 300 km/h, ¿no?
El límite de 120 está por algo, y encima es uno de los más altos que suele haber comparando con el resto de países, teniendo en cuenta que España es el segundo país con más relieve de Europa detrás de Suiza, haciendo que muchos tramos de autopista/autovía sean curvos y con desniveles (date un paseíto por la cornisa cantábrica, si no me crees). Y cierto que la velocidad no es el único factor para tener un accidente, pero sí es crucial para que este sea mortal: La probabilidad de que la palmes tú o los del segundo coche aumentan exponencialmente a partir de los 120.
A los que decís que hay más factores que no se tienen en cuenta a la hora de establecer multas, como los intermitentes fantasma o los faros rotos o mal regulados no dejais de tener razón, pero es una cosa muchísimo más difícil de controlar y que, por supuesto, si la pareja de la Guardia Civil te pilla estás acabado.