#8 De acuerdo en todo lo que dices, pero no centremos el escarnio público únicamente en #6. Los primeros en despreciar este robot riéndose tanto del diseño como de los sonidos producidos han sido el propio autor del blog Abadía Digital, y luego el usuario viquez (#0) que ha redactado la entradilla.
#2, #3 lo que digo es que lo quieran o no, los usuarios de las redes sociales, servicios brindados a través de la Internet; hasta usuarios que adquieren equipos con licenciamiento OEM están expuestos a cláusulas abusivas. Es acepto o no acepto.
Como apunta #2 es algo realmente espinoso y creo que Facebook tiene las de ganar. Facebook no necesita permiso a diferencia de Telefónica para operar en ningún país. A excepción de países que contemplen en su legislación detalles minuciosos como la omisión de lectura; pero al final de cuentas un contrato es un contrato, clic sobre aceptar es aceptar. #1 voté errónea por dos cosas: La primera ya expuesta, aceptar es aceptar, si quieres ser parte de Facebook, aceptas o no. La segunda, el artículo refiere: "Más de 400 millones de usuarios se encuentran inscritos en este momento en Facebook; 7,5 de ellos en Alemania. Entre estos últimos se encuentra la ministra Aigner, quien opina que de no cambiar Facebook su política, ella misma se verá obligada a cancelar su cuenta." La ministra Aigner debió leer la letra menuda de las cláusulas de Facebook, Facebook es reconocido por apropiarse de tu información aunque cierres la cuenta o mueras.
#1 Creo que el problema aquí es un cambio de politica en el Facebook.
(C&P)"Según Stiftung Warentest, la reconocida organización alemana especializada en protección al consumidor: Facebook espera que estos cambios no sean notados por sus miembros y poder usar sus datos sin más.
Los datos que pondría a disposición de terceros son el nombre, el sexo, las fotos del perfil y todos los datos que el usuario comparta con otros".
Es por esa razón que consideraba importante el meneo, dar a conocer estos cambios. Votar errónea la noticia es sepultar esta información, lo cual le viene estupendo a Facebook.