#18 Ellos se aferrarían a un trabajo obsoleto o cambiarían a otro de precariedad similar, pero tuvieron hijos o nietos que pudieron permitirse el lujo de no trabajar en el estiercol.
Un poco tangencial al post, decir que considero que un nacionalismo no tiene por que ser malo, que yo quiera diferenciar y proteger mi idioma y mi cultura no implica que me niegue a aprender de las otras o que necesariamente odie a quien no comparte mi nacionalidad (ni dentro ni fuera de mi nación).
Que internet nos encierra en una burbuja mediática lo tengo claro, pero eso de que la TV "disuelve fronteras", pues algunas las disuelve y otras las intensifica.
#10 Por actitudes como esta y por la tira cómica que abre el post tenéis esa fama.
#4 A experiencias similares está claro que la mayoría (sí, la mayoría, no la totalidad) de los arquitectos sabe más que los obreros, pero en la mayoría de los casos, los arquitectos recien licenciados no saben más que un obrero con experiencia y un mínimo de interés en su profesión.
Años de trabajo y discusiones con arquitectos (de las distendidas, de las de bar) me confirmaron la extendida presencia de esa visión megalómana y poco funcional.