#5 Yo sin fibra no soy nada, menos mal que en mi zona hay cobertura y tengo un buen ratio de bajada/subida. Ahora estoy pensando pasarme a la simétrica a ver que tal.
#31 joderte, de la misma forma que si alguien dice "viva Franco" delante de la cuneta donde está enterrado tu abuelo (hipotéticamente). Estas denuncias solo se dan contra gente de izquierdas.
#26 Lo del carril bici no es obligatorio, pero el que se hayan dedicado recursos a construirlo (muchas veces por la brasa dada por asociaciones de ciclistas) y luego veas que no lo usa ni el tato, es como para tener cariño al ciclista que te va frenando y que pasa olímipcamente de ir por ese carril que tiene a 5 metros.
#12 Saber más que un obrero sobre qué? sobre cómo proyectar un edificio en base a un programa? sobre cómo calcular su estructura e instalaciones? sobre historia de la arquitectura? sobre urbanismo? Según mi experiencia un arquitecto recién titulado sabe ya más en estos y otros temas de lo que sabrá durante toda su carrera profesional un obrero solvente.
En cambio, yo personalmente he aprendido muchísimo de obreros y albañiles en lo que respecta a otros muchos ámbitos relacionados con la construcción, como puedan ser tipos de enlucido, encofrados, incluso en base a su experiencia me han convencido para cambiar detalles constructivos de manual por soluciones alternativas.
Qué quiero decir con esto? que un obrero y un arquitecto no son lo mismo, pese a que ambos trabajen en el mismo sector, y no le veo sentido a compararlos. Y que ambos pueden ser buenos y malos, y tampoco tiene sentido generalizar (como casi nunca). Y que una obra funciona mucho mejor cuando ambos son competentes y se ocupan de lo que les atañe.
Un saludo
#4 O como decir por ejemplo que El ataque de los clones es una buena película; aprovecho para decirlo porque la han emitido hoy en la tele y me he dado cuenta de lo malísima que es
#4 Los cuentos no cuentan como reales, así como tampoco Caperucita, Pulgarcito... Ni siquiera el Monstruo del Espagueti Volador, que sería el equivalente...
#8 Bueno, judicial y periodísticamente por ejemplo, y en muchos otros ámbitos, sólo se considera cierto lo que se sabe con certeza. Es decir, lo que es conocido. El resto, es falso hasta que no se demuestre y haya pruebas.
Bajo ese prisma, y dado que tampoco hay pruebas de su existencia, la existencia de cualquier dios no es cierta.
#9 Desde luego que si, pero sobre todo los sedentarios porque los que hacen bastante ejercicio físico y toman moderado azúcar no deben tener miedo. Lo que todos podemos hacer es echar menos azúcar y sal a todo lo que depende de nosotros. Insisto, el azúcar es la moda por la tele, la sal es tanto o más perjudicial que el azúcar pero yo no veo este mes que nadie hable de la sal. Cuidado con la propaganda, puede reducir la comprensión de las cosas.