#1 Absolutamente, es un fracasado. Yo nunca he perdido 29.000 millones en ninguna de mis inversiones. ¿Será que soy un hombre de éxito y no me había dado cuenta?
#5 Sí, muchas veces califican de SPAM cosas que a mi no me lo parecen, o de IRRELEVANTE. La cuestión no es si se trata de un blog o de quién sea el blog, sino si es interesante para la comunidad. Al menos así yo lo veo. Si votaste negativo, estás en tu derecho, al menos viste de qué iba la historia. Gracias igual.
Andrzej Dragan es uno de los fotógrafos publicitarios más reconocidos. Una foto suya, por increíble que parezca, puede costar hasta $300.000. Eso sí, el tipo tiene talento.
Yo creo que el idioma sí es motivo de orgullo, pero igualmente considero que cualquier lengua debe ser valorada apropiadamente por lo que representa y por el valor cultural y social del pueblo que la mantiene viva.
Ahora bien, hay que ser cuidadoso con politizarla, quizás un asunto en el que hemos pecado en exceso en España, ¿no creéis? Ni el "castellano" es el paradigma del español bien hablado (en referencia al latinoamericano), ni las otras lenguas españolas (definidas así constitucionalmente) como el vasco, gallego, catalán o valenciano deberían perderse. Esa es la riqueza de nuestro pueblo, de nuestras naciones, nuestro mundo en definitiva.
Yo todavía recuerdo hace 15 años cuando tardaba casi 1 minuto en descargar una foto... y tenía las de mis actrices favoritas que iba guardando en un diskette de 1.4
Alucinante. Ahora, creo que mejor el streaming.
#37 Honestamente, "Generación del Paro" me parece que viene a pelo. El problema es que al escucharlo no sé si reir o llorar. Un buen nombre para un mal problema.
#11 Claro, las máquinas sin duda deben haber reducido la necesidad de mano de obra en determinados oficios, pero por la misma regla de tres habrán creado empleo en otros ámbitos: ej. ingeniería, informática, I+D, etc...
El problema actual va más allá del progreso y la evolución natural que estamos siguiendo. Se ha creado un "miedo masivo" que provoca una congelación de la economía, de modo que la gente gasta menos y, como consecuencia, las fábricas reducen su productividad y beneficios (entre ellos reduciendo empleo y aumentando la inseguridad laboral que acentúa aún más la austeridad en los gastos).
Es una situación difícil, pero sin duda no se están tomando las medidas oportunas para resolverlo. Es mi opinión.