#1 Todos queremos usar estos servicios, y por nuestro bien no nos conviene depender de empresas extranjeras para ello.
No entiendo la hipocresía de usarlo y a la vez criticarlo.
#1 desde hace años que tenemos tropecientos satélites geoestacionarios para todos tipo de servicios que permiten que nuestra vida no sea como la de hace 2 siglos.
#69 pues de momento, hazle una ligadura de trompas a tu pareja (si estás casao) y tú una vasectomía, porque si tienes que esperar a la tecnología, igual vas a tener mas niños que el abogado de idiocracia
#80 Pero eso ya sabes que no los hace a todos de derechas. De entre todos los madrileños, descuenta los que no fueron a votar y de los que fueron , descuenta a los que votaron algo más progresista y esos que quedan y sólo esos son unos putos fachas de mierda. Empecemos a hablar con un poco de propiedad. Aquí en Aragón nos gobierna un inútil del PP y te aseguro que no somos todos fachas tampoco.
#9 tenemos de todo: opus dei, nazis, masones, brujos, satanistas, musicos , mafiosos y lo que imagines. A los pueblecitos humildes no van, les gusta la capital.
#9 Yo soy de Madrid y no me avergüenzo de serlo, lo que me avergüenza es que haya radicales de ultraderecha actuando como auténticos cavernícolas enfundados encima en la bandera de España.
Por favor, no generalicéis, porque por suerte, la mayoría de madrileños no somos así y porque generalizando dais a entender que los radicales de ultraderecha son muchos más de lo que realmente son, cuando son 4 niñatos que necesitan tapar su cobardía con un pañuelo para conseguir mediante la violencia lo que no consiguen en las urnas.
#11#9 Madrid es muy grande y vive mucha gente en ella , ahora bien la imagen que proyectan con estas cosas (y no es la primera vez) es lamentable, deberían ser los propios madrileños los que más protesten porque son los más perjudicados
#9: Ni siquiera sabemos cuántos vienen de otras ciudades, pero algunos no perdéis la ocasión para expresar vuestro odio hacia Madrid y todo lo madrileño.
No entiendo la hipocresía de usarlo y a la vez criticarlo.