Puedo explayarme más, pero considero que el personal por aquí tiene un mínimo de entenderas, aunque recurran a "memeces" como bien lo define #5.
#20 Destacar el género como algo relevante y definitivo, en las estadísticas de siniestralidad laboral, única y exclusivamente porque tenemos un ministerio que no nos gusta, es banalizar la siniestralidad laboral, y al mismo tiempo, menospreciar las capacidades intelectuales de aquellos que critican tal ministerio.
Recomiendo al personal que me lea por aquí, que no acudan a tales falacias, porque lo único que hacen es quitarse la razón.
#26 No fallan. De hecho me preocupa que esta noticia esté en portada sólo porque algunos hayan querido dar visibilidad a pseudoargumentaciones falaces, creyéndose que estas tienen "popularidad".
Es una pena, porque la siniestralidad laboral sí es una lacra, que debe ser remitida a base de concienciación, campañas y actuaciones más severas sobre aquellos que incumplan la ley.
No a base de chascarrillos basados en complejos ignorantes.
#2 Sería sospechoso si fuera el único país que lo ha hecho. Ya hay varios paises que han tenido resultados similares y a esos poco se les puede acusar de comunistas autoritarios. Pero entiendo que debe joder mucho que te demuestren a la cara que tus medidas eran una mierda, así que propaganda hasta en la sopa.
#1 Lo escribes como si creyeras que con esto se detiene el juicio y se van todos libres... Te cito sus declaraciones:
Nos retiramos de la acusación popular porque ya hemos hecho el trabajo en la fase de instrucción y durante la investigación. Lo hemos hecho desde dentro de la propia sala y desde fuera. Ahora nos retiramos porque llega la fase del juicio oral y creemos que es el momento de las instituciones perjudicadas
Veo que #2#3 y #4 se creen lo mismo. Habra que poner tambien parte de la noticia que se os ve perdidos:
El pasado 30 de julio el juez De la Mata dictó un auto de procesamiento que concluía una larga instrucción comenzada en 2015 y que enviaba al banquillo a 31 personas por los delitos de organización criminal, fraude a las administraciones públicas, cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de capitales.
Edit.... Y #6 y #7 y #8... madre mia el nivel de intoxicacion.
#46 Hay mucha superioridad moral y beneficios económicos en juego. Por ahora ganan la batalla, pero ya abrirán los ojos. Por suerte, cada vez son más mujeres las que se distancian de la corriente que da la razón a este sinsentido de leyes, bravo por ellas, hay que darles voz, como a la Yobana Carril, u otras abogadas como Bárbara Royo.