Bueno compañeros, primer articulo en este sub, primera gilipollez que se me ha venido a la cabeza.
Llevo en meneame desde mas o menos 2008, tardé casi un año en hacerme la cuenta, luego, como muchos usuarios he tenido mis altibajos, siempre he estado por aquí, pero sin ser nadie que mereciera ser conocido.(Tampoco lo soy ahora, de todas formas)
Todo cambió hace como año y medio, donde una dolorosa experiencia personal me dotó durante meses de demasiado tiempo libre, no muchos datos en el móvil y pocos sitios donde invertirlos. En esa época adopté el mal vicio de mirar meneame a cualquier hora del día, hasta el día de hoy sigo enganchado cual yonki a esta web.
La gilipollez que se ha venido a mi mente durante el día de hoy, es que dentro de la rutina de meneame, he adoptado una subrutina de meneante muy autodestructiva.
Vivo en un bucle de Strike-> Karma hell(la mitad de las opciones de la web deshabilitadas)-> Portarme decente-> Karma aceptable-> Inmolación-> Strike
Huelga decir que para mi "portarme decente" es usar una rotación (otro bucle, oh god, oh dog) de lenguaje soez con palabros de cultureta y serias cargas de ironía... nunca me he considerado un ángel, lo reconozco.
Pero hoy he tenido una revelación, una... epifanía, si lo preferís, mientras guiaba a un mas que posible multi de Vox sobre el camino a seguir para tener un karma decente.
Hoy, tras mandar a portada un articulo TL;DR que no esperaba que leyera ni cristo, he vuelto a superar la barrera simbólica de los 10 de Karma, y ha vuelto a ocurrir... otra vez.
De repente me descubro haciendo chistes velados sobre niños muertos, sobre campos de fuerza y mutilaciones para frenar a las hordas de ciclistas, chistes sobre israelíes y palestinos, y en general, chistes mas duros que mi etapa "decente", todos esos chistes son prueba irrefutable de que estoy entrando en fase de inmolación.
Se que es cuestión de tiempo, se que el puño de dios está cargado, y que inexorablemente me aplastará en los próximos días, puede que sea por culpa un un comentario excesivamente soez, de un insulto lanzado al viento que alguien malinterpreta, o como alguna vez anterior, un mal chiste sobre cierta etnia(es que me salen sin darme cuenta, joder)
Una vez puesto en movimiento es difícil pararlo, los engranajes se mueven y estoy en euforia de karma, como una polilla frente a una hoguera, no creo que pueda evitar el aciago destino que me aguarda.
Tengo miedo señores, me gusta NO tener karma 5, así que aprovechando que estoy posteando en el sub de gilipolleces, agradecería tanto consejos gilipollas, como gilipollas aconsejándome.
PD: Dejo por testigos a los pocos inadaptados que puedan leer esto, que caeré, posiblemente por incitación al odio, pero jamás he odiado a nadie en particular en esta vida, mucho menos e incitado a un tercero a hacerlo, los misántropos odiamos a todos por igual, nunca en particular.
Un saludo con el odio justo,