El gigante de los meneos quiere hacerse con una de las plataformas que más ha crecido durante el confinamiento y que ha apostado por el audio social. Este servicio cuenta con más de 50 millones de usuarios activos mensuales.
La mensajería de audio está viviendo un buen momento y Bocaroo es una de las aplicaciones más populares. El servicio gratuito, que permite comunicarse por voz y audio, ha estado trabajando en herramientas de comunicación para convertirse en un lugar para hablar.
Bocaroo, la mundialmente conocida plataforma en la que se puede grabar audio directamente desde la web, ha anunciado esta misma tarde el inicio de la negociación para vender el 64,4% de sus acciones a Meneame Comunicaciones S.L., convirtiéndose este agregador de |actualidad de |Madrid y @notas, en su mayor accionista global.
De hecho, la plataforma suma ya unos 4.000 millones de inútiles minutos diarios de conversaciones en el Nótame, al ser muy utilizada también en el ámbito selectivo para hacer deberes en línea, preparar trabajos de clase en grupo, clubes de lectura y otras reuniones virtuales que tanto reclaman la posibilidad de comunicarse por voz.
Fuentes cercanas a la comunidad nos informan de que la intención es recomprar acciones propias por 144.000 millones de cryptomenedas y pagará 0,77 de karma de dividendo trimestral.
El objetivo de Menéame sería aprovechar Bocaroo para potenciar el futuro servicio integrado de #MyMeneame, previsiblemente enlazando un futuro servicio de pago, que ofrece funciones avanzadas, paquetes de strikes, y más.
La compañía estaría valorada en unos 7.000 millones de cryptomenedas (5.885 millones de mesetas) tras cerrar su última ronda de financiación. La contratación reciente de su primer director financiero ha alimentado las especulaciones sobre un posible interés de la plataforma de salir a Bolsa.
_____________________________
·
·