Hace 4 horas | Por blodhemn a eldiario.es
Publicado hace 4 horas por blodhemn a eldiario.es

La protección de estas bajas "especiales" se aprobó en la Ley del aborto y, al tramitarla, la Seguridad Social comunica datos a las compañías que desvelan el origen de la ausencia, algo que desconocen tanto médicos como colectivos de mujeres.

Comentarios

n

Lo peor de todo es que esto se dijo y se debatió y a los que nos quejamos nos acusaron de machistas porque Irene Montero

Las empresas sabrán la causa de la baja cuando sea aborto o regla dolorosa



Enhorabuena también a Laboro por dejar claro lo evidente.

Alakrán_

Hombre, si creas bajas especiales para personitas especiales y casos especiales, pues las empresas tampoco tienen que ser muy lista.
Curiosamente las tres únicas bajas por contingencias comunes que se pagan desde el primer día son para problemas femeninos. ¿Casualidad? ¿Igualdad? ¿Soy un conspiranoico?
Que con una de ellas, yo estoy a tope, con la baja por embarazo, como si le pagan en doble, pero las otras dos no hay por donde justificarlas.

a

#2 no me joas que una dismenorrea tan incapacitante como puede ser una migraña "no hay por donde justificarla" Esa a la que se iban a acoger millones de charos y que sólo pueden disfrutar 2.183. Inshallah os saliera endometriosis nel prepucio, entonces ya estaría incluída como enfermedad jodidamente incapacitante y se habría investigado algo.

Alakrán_

#3 Nadie niega la necesidad de la baja, la pregunta es porque tiene que ser especial, distinta al resto, y pagarse desde el primer día cuando un infarto al corazón, un ictus, o una lumbalgia recurrente se paga a partir del tercer día.
¿Tienes la respuesta?