Hace 4 horas | Por Lord_Cromwell a lavozdigital.es
Publicado hace 4 horas por Lord_Cromwell a lavozdigital.es

La Asociación Personas sin Hogar con Derechos (PESHO-DE) ha interpuesto una denuncia en comisaría en la mañana de este lunes en la que se alerta de unos hechos lamentables que se consideran claramente como un delito de aporofobia. "Desde hace más de diez días, todas las tardes, un grupo de jóvenes, desde la zona del puente que atraviesa el foso de Cortadura, apedrea una furgoneta en la que saben que se encuentra viviendo una persona sin hogar". "La agresión va subiendo de tono y las últimas veces ya han bajado hasta donde se encuentra...

Comentarios

Andreham

Menos denuncias y más partirle la cara a los zagales o llevarlos de la oreja a sus padres.

Chinchorro

#1 No es necesaria la violencia. Dos semanas trabajando en el mar de plástico de Almería.

Nube_Gris

Una de dos, o la maldad es algo innato e inherente al ser humano o aparece cuando se dan las condiciones adecuadas.
Lo que si es cierto es que no podremos desprendernos de ella nunca.

s

#5 El karma como dicen los indios.

AbiRN

#5 Pues mira, 0 penas. Muchos necesitan probar de su propia medicina para entender lo que no les entra en la mollera con buenas palabras.

Margt

Son de la misma calaña que Satanyahu y sus acólitos y jefes. Son psicópatas sin ninguna empatía hacia los demás, personas enfermas.
¿Se puede sentir algún tipo de placer cometiendo atrocidades y generando sufrimiento?, por lo visto si se puede porque si no no lo harían, pero desde luego tener algún trastorno cerebral es necesario para ello.

M

#7 se debe poder. Aquí mucha gente goza pensando en lo que les haría a pésimas que creen que sin malvadas y se merecen todo lo peor (en la cárcel o fuera de ella)

AbiRN

#7 No, no es necesario tener ningún trastorno cerebral para dañar a los demás, por favor, dejemos de estigmatizar las enfermedades mentales y de exculpar a quien es malo a conciencia. La maldad existe, ya llevan advirtiéndolo desde hace tiempo muchos psicólogos y jueces, que ven pasar por delante de ellos muchos casos todos los días. Hay artículos al respecto y mucha información, yo ahora mismo no tengo a mano ningún articulo, pero por aquí mismo ya han pasado varios.

Por favor, no criminalicemos a todos los enfermos mentales y encima, les sirvamos en bandeja de plata la excusa perfecta a quien es mezquino y cruel a sabiendas de lo que hace.

MIrahigos

¡Que hijos de puta!