Publicado hace 2 horas por coldchiliandhotchilly a lavozdegalicia.es

Los testigos, amigos de los acusados y que vieron la paliza, no la recuerdan como una agresión cualquiera: «Había un corrillo de gente encantada viendo a Samuel desplomado» DIEGO, AMIGO DE LOS ACUSADOS «Todo el mundo oyó que Diego le llamó a Samuel maricón de mierda» «Todo el mundo escuchó que Diego le llamó a Samuel ‘‘maricón de mierda’’». Este testigo reconoce que abandonó el lugar de los hechos: «No por miedo, sino porque me quería ir para casa». Y confirmó, como el resto de las personas que han pasado hasta la fecha a declarar, que Diego

Comentarios

Cam_avm_39

Me gusta mucho esta noticia porque se les ve bien la cara a estos elementos.
Ya está bien de mostrar la cara de la víctima, que no puede dar su aprobación porque está muerta, y de proteger la identidad de los asesinos.

t

Todas las agresiones de muchos contra uno deberían ser objeto de agravante en la pena.

Y todo el que participe en un linchamiento de este tipo poco o mucho ser solidariamente culpable en el mismo grado.

bollod

Al parecer, la gravedad del caso para muchos no reside en la brutalidad, ensañamiento y gratuidad de un asesinato cometido de forma aleatoria. Lo grave, dicen, es que uno de esos delincuentes marginales llamó "maricón" a la víctima. Si le hubiera llamado otra cosa lo habrían matado igual, porque la excusa es la excusa: "Eh gordito, tio feo, que miras, ven aquí" "Tú enano, vas a saber lo que es una ostia" "Calvo, calvito... zasca!".

Ya lo pidió el padre de la víctima, que no se politizara el asesinato de su hijo. De nada sirvió su sentida petición. El relato ya estaba armado: Habían asesinado a "Samuel" (Así, sin apellidos, como si lo conocieran de toda la vida) por el mero hecho de ser homosexual y, por consiguiente (y ahí estaba la ganancia política), por culpa de la derecha, como Ayuso. Tan ridículo fue que se manifestaron en Madrid contra Ayuso por un crimen cometido en La Coruña, al grito de "Ayuso fascista, estás en nuestra listas".

En realidad, el tal "Samuel" les importa bien poco. Si le hubiera asesinado un norteafricano el caso habría caído en la irrelevancia, como es el caso de la chica trans asesinada de 20 cuchilladas en Pamplona. Hipócritas.

#3 La noticia va una panda de bestias sin freno que matan a un hombre que no estaba haciendo nada y usted acaba hablando de Ayuso como víctima, pobrecilla, de un complot izquierdoso. Pueees muy bien hombre.