Una muchacha británica de 18 años y un hombre de 39 fueron condenados a 12 y 9 meses de cárcel respectivamente por haber atacado con tocino la mezquita central de Edimburgo (Escocia, norte).
#4:
No sere yo quien critique las leyes de Escocia pero no puedo evitar pensar que quizas deberian educar a estos fanaticos religiosos y enseñarles que el cerdo no tiene nada de particular que pueda dañarles, en vez de castigar a aquellos que se mofan de sus absurdas creencias.
#11:
#9 Es que para un musulmán el tocino no es comida, como para un occidental tampoco lo es una pata de perro a la brasa.
Si alguien 'atacase' una iglesia tirándole carne de perro no creo que nos pareciese gracioso. Aunque aquí el no comer carne de perro tiene que ver con la cultura gastronómica y no con la religión. #10 Y que lo habeas con los hojos ;-).
#12:
#11 no conoces meneame.net aquí se preocuparían del perro no de la iglesia.
#19:
Los politicos britanicos, y en general todos los europeos, están cagaditos con los musulmanes y estan dispuestos a cualquier cosa con tal de que los del turbante no se sientan ofendidos y monten de las suyas.
#13:
Me parece que con una multa o un servicio social estaría más que castigada la acción. Tampoco parece que ocurriera en pleno rezo o en una aglomeración (lo que puede ser peligroso).No hubo destrucción de bienes ni violencia contra las personas, sólo contra las ideas. Un imam puede pedir la aniquilación de los no creyentes tranquilamente en su sermón y no pasa nada. Pero ¡ay quien ofenda a esta gente con rodajas de embutido! "La comunidad musulmana es una parte valorada e integral de la sociedad escocesa y no hay lugar para tales ataques en la Escocia moderna" dijo el juez. Típico pensamiento multiculti del UK moderno. Pues nada, que sigan por el mismo camino a ver quien ata luego al perro.
#34:
#4y enseñarles que el cerdo no tiene nada de particular que pueda dañarles, en vez de castigar a aquellos que se mofan de sus absurdas creencias.
Sí y no. La prohibición del cerdo en determinadas religiones se debió a la existencia de numerosos casos de triquinelosis. En esa época los preceptos religiosos eran la mejor forma de llegar a la población. Hasta en cosas irracionales como las creencias mágicas hay trasfondos de razón
#23:
#13Un imam puede pedir la aniquilación de los no creyentes tranquilamente en su sermón y no pasa nada.
Como que el Imam al que invitó el Papa hace nada al Vaticano para la misa ecuménica en Pentecostes, canta un rezo que pide la victoria de Allah sobre los infieles. En pleno Vaticano. Y aquí no pasa nada y circulen por favor.
#24:
#7 Si les tocara el tocino y por casualidad les diera un ataque al corazón y se murieran, no irían al cielo, por estar impuros. Israel estuvo llevando bolsas de grasa de cerdo en los autobuses 10 años para impedir que se autoinmolaran terroristas en ellos, por que las bolsas de grasa líquida de cerdo los convert´´ia en impuros y no iban al cielo
#35:
#13 Desde luego que al perro no lo ataran con longanizas, no.
"It hurt my feelings when I saw this meat hanging inside the mosque in the worshipping area. It was very disturbing."
Según la noticia, parece ser que se le ha juzgado por amenazas(!).
La sentencia es totalmente desproporcionada en cuanto es un insulto que ni siquiera deja secuelas físicas en los objetos; una pintada seria más grave por ejemplo.
Por lo demás recordar que en España tenemos una bonita ley de blasfemias que acabara siendo usada por los musulmanes para callar bocas. Y es que todas las cesiones a la Iglesia Católica las vamos a pagar duplicado.
No sere yo quien critique las leyes de Escocia pero no puedo evitar pensar que quizas deberian educar a estos fanaticos religiosos y enseñarles que el cerdo no tiene nada de particular que pueda dañarles, en vez de castigar a aquellos que se mofan de sus absurdas creencias.
#9 Es que para un musulmán el tocino no es comida, como para un occidental tampoco lo es una pata de perro a la brasa.
Si alguien 'atacase' una iglesia tirándole carne de perro no creo que nos pareciese gracioso. Aunque aquí el no comer carne de perro tiene que ver con la cultura gastronómica y no con la religión. #10 Y que lo habeas con los hojos ;-).
Bueno, no os escandalicéis tanto, que aquí en España por ensuciar una piscina y tiznar un traje pusieron 3 años a dos personas...
Y sin pruebas concluyentes.
Aún así, meter en la cárcel a alguien por manchar un edificio... ¿Tenía valor histórico por antigüedad o algo? Porque siendo una mezquita en ese país, creo que con un poco de jabón se podía quitar.
#11: Aquí protestamos el hecho de matar al perro, no que te lancen cosas "impuras" a la iglesia.
PD: para los musulmanes tener mascota es algo impuro, si no me equivoco. Hay algunos que son intolerantes con los perros.
#46 Es absurdo, pero si. Hay mandamientos religiosos sobre los perros.
Para comprender el siguiente texto. Rasûlullâh y Sidna Muhammad son nombres de Mahoma; Yibril es el arcangel Gabriel, que se supone que era el que le enviaba los mnsajes de Allah.
Esa noche, Yibril ('alaihi s-salam) fue a verlo. Rasûlullâh (sallallahu 'alaihi wa sállam) le dijo que le prometió ir a verlo ayer. Y Yibril ('alaihi s-salam) le contestó que los ángeles no entran en las casas donde hay perros o imágenes. Por la mañana Sidnâ Muhammad (sallallahu 'alaihi wa sállam) ordenó matar a todos los perros inmediatamente. Ordenó matar a los perros de los huertos pequeños y abandonar a los de huertos grandes.
#48: Lo de las imágenes segúramente sea para prevenir la idolatría... pero algunos lo toman como que hacer fotos o grabar música es una blasfemia y blablabla... Yo es que alucino con algunos integristas.
«Aparecerá gente de mi Ummah que beberán alcohol dándole otro nombre (considerándolo permitido). Se tocarán para ellos instrumentos de música y cantadoras cantarán para ellos. Allâh les engullirá entonces en la Tierra y hará de ellos monos y cerdos.»
Con todo algunas formas simples donde hay canto monocorde y acompañamiento simple de percusión, son permitidas. La otra excepción es la música militar, donde esta todo permitido.
(Hay una falsedad histórica en la descripción del vídeo)
#4y enseñarles que el cerdo no tiene nada de particular que pueda dañarles, en vez de castigar a aquellos que se mofan de sus absurdas creencias.
Sí y no. La prohibición del cerdo en determinadas religiones se debió a la existencia de numerosos casos de triquinelosis. En esa época los preceptos religiosos eran la mejor forma de llegar a la población. Hasta en cosas irracionales como las creencias mágicas hay trasfondos de razón
#34 No estoy de acuerdo con esta teoría. Me parece tan alejada del fenómeno religioso como la que justifica el canibalismo por la necesidad de proteínas.
Si queremos justificarlos funcionalmente, los tabus alimentarios crean mayor diferencia grupal y esto es más importante que prevenir una enfermedad. mas cuando muchos alimentos tienen enfermedades asociadas.
En el caso concreto del Islam, la razón hay que buscarla en la influencia judía y no en problemas sanitarios.
#34 Sí y no. La prohibición del cerdo en determinadas religiones se debió a la existencia de numerosos casos de triquinelosis.
No van por ahí los tiros, el problema es por que los humanos y los cerdos compiten por el mismo nicho ecológico en una región arida. Fíjate que esa prohibición solo esta en religiones abrahamicas: antiguo testamento (judaísmo y cristianismo) y coran (islam). Esas religiones nacieron en una zona geográfica muy concreta, mientras que el cerdo estaba extendido por toda Europa y Asia.
#41 No recuerdo mucho de las ideas de Marvin Harris, excepto que en su día no me convencieron. De hecho vcreo que él es la fuente de la idea de las proteinas y el canibalismo que he mencionado anteriormente.
Lo de los "nichos ecológicos" tampoco lo acepto, la ganadería siempre compite con la agricultura para consumo humano. Por que cabras halal y cerdos haram?. Mantengo que es por influencia cultural judía sin más.
Otra historia es por que llegaron los judios a eso, pero como te he dicho esas explicaciones no mw convencen.
#52 Te recomiendo que leas el libro, en serio, tienes explicados muchos tabús, incluido el de la carne de cerdo.
Si quieres una respuesta rápida:
La característica primordial que hizo que en el antiguo oriente medio se criaran animales rumiantes es que son capaces de ingerir únicamente vegetales ricos en celulosa. De esta manera los antiguos podrían obtener carne y leche sin tener que “compartir” parte de sus alimentos con el ganado. Mientras que vacas, cabras y ovejas sólo necesitan de algún lugar con plantas para alimentarse, el cerdo necesitaría algo más para comer si quieren ganar peso, y por tanto, sus dueños le deberían dar parte de su cosecha. Además los rumiantes también eran fuente de estiércol por los campos, fuerza de tracción y proporcionaban vestimentas. Estos razonamientos parecen tener cierta lógica y empiezan a dar sentido a que los cerdos fueran mal vistos en la antigüedad.
Además de los temas nutricionales, los cerdos no estaban bien adaptados al clima del antiguo Oriente Medio. Mientras que los rumiantes pueden vivir largos periodos sin agua, son capaces de termoregularse a través de la respiración y tienen un pelaje que los protege del sol, a los cerdos les faltan estas estrategias evolutivas. Por lo tanto, criar cerdos en ambientes áridos era mucho más caro que criar rumiantes, ya que a los primeros les debía suministrar sombra y refrescar periódicamente. También se le debe sumar que los cerdos no tiran de arados, no dan buenas fibras para hacer tejidos y tampoco dan leche, por lo tanto su única función era suministrar carne. Debido a todos estos motivos parece fácil de comprender que los pastores nómadas de Oriente medio no pudieran, ni quisieran cargar con cerdos si eran tan difíciles de mantener y ofrecían tan poco. Es posible que esta experiencia histórica fuera el origen de la aversión de estos pueblos hacia el cerdo.
#34 Y porque los cerdos necesitan agua y sombra, algo un poco dificil de conseguir en el desierto, las cabras son mucho más apropiadas, mucho más duras y resistentes.
Lo bueno que tienen los cerdos es que engordan muy rápido con muy poca comida y eso los hace muy rentables.
Eso es racionalizar a posteriori los preceptos religiosos. Que puede cuadrar con la insostenibilidad del cerdo en esas regiones, pero entonces era entonces, y ahora es ahora.
#2 Lo congelas hasta que esté duro como una piedra y lo arrojas a la gente.
#4 También estaría bien enseñar a la gente a respetar las creencias ajenas por absurdas que parezcan. Eso de que no coman cerdo no perjudica a nadie nada más que a ellos, así que me importa un comino.
#73 no es cuestión de que no coman cerdo aunque les hagas el avioncito o se dejen las lentejas con cara enfurruñada y diciendo ”no me gustan", el problema es que son un poco mayores para seguir con amigos imaginarios...
#80 cuando les hacen creer a sus hijos en esos amigos, es una bomba de relojería. Mañana esos amigos les dicen que quemen cosas o que pongan bombas y ya la hemos liado...
Es un problema de todos que está ahí, aunque como tantos otros problemas es muy fácil de ignorar.
#83 Eso es completamente falso. Sus creencias pueden ser irracionales, pero una persona es mucho más que sus creencias.
Y no hace falta religión para que una persona actúe irracionalmente. De todos modos, estás aplicando un parámetro de "acción preventiva" basándote en características personales que no son necesariamente negativas, y eso si que es peligroso.
#85 Según estemos hablando de educación o adoctrinamiento. Enseñar que hay que ser tolerantes con los que no comparten nuestras opiniones, creencias y puntos de vista es educar; enseñar que los que piensan diferente a nosotros o tienen diferentes creencias son por definición estúpidos, irracionales o peligrosos, es adoctrinar. Pues anda que no han habido grandes científicos, filósofos, artistas, etc... que eran creyentes.
Tener creencias religiosas no es malo; lo malo es lo que estás dispuesto a hacer con ellas.
#86 esa es tu opinión. Lo que te digo es que darle tanta importancia a las opiniones frente a lo que es objetivo (el cerdo no tiene nada de malo y no hay señores invisibles) es muy peligroso.
Lo siento, pero esto no es una batalla de opiniones, es una batalla entre la objetividad y la subjetividad más supersticiosa y magufa.
Toda educación ha de ser objetiva, si es en algo subjetivo entonces es adoctrinar. Ésa es la diferencia entre educar y adoctrinar, la objetividad, no que la subjetividad que se retransmita te guste más o menos a ti, Argonauta Chanquete.
#4 ¿Fanáticos religiosos? ¿Acaso los conoces? No todos los musulmanes van poniendo bombas y azotando a las mujeres, algunos deberíais de mezclaros un poco con gentes de otras culturas para daros cuenta de que los fanáticos son la escasa minoría que sale en la tv. El gobierno no tiene por qué enseñar nada sobre el cerdo a los musulmanes, su libro sagrado lo tacha de impuro, ¿por qué es tan difícil respetar las creencias ajenas que ni siquiera nos afectan? Los atacantes son los que tiraron el cerdo por su afán de molestar y dañar, no el musulmán medio que va a la mezquita a hacer sus rezos. Un poco de respeto, por favor.
Los politicos britanicos, y en general todos los europeos, están cagaditos con los musulmanes y estan dispuestos a cualquier cosa con tal de que los del turbante no se sientan ofendidos y monten de las suyas.
#19 y en algunas zonas (barrios de UK, alguna empresa en Alemania, etc) ya lo estan "sufriendo"... barrios en que las mujeres tienen "restringido" el tipo de ropa, etc.
Me parece que con una multa o un servicio social estaría más que castigada la acción. Tampoco parece que ocurriera en pleno rezo o en una aglomeración (lo que puede ser peligroso).No hubo destrucción de bienes ni violencia contra las personas, sólo contra las ideas. Un imam puede pedir la aniquilación de los no creyentes tranquilamente en su sermón y no pasa nada. Pero ¡ay quien ofenda a esta gente con rodajas de embutido! "La comunidad musulmana es una parte valorada e integral de la sociedad escocesa y no hay lugar para tales ataques en la Escocia moderna" dijo el juez. Típico pensamiento multiculti del UK moderno. Pues nada, que sigan por el mismo camino a ver quien ata luego al perro.
#13Un imam puede pedir la aniquilación de los no creyentes tranquilamente en su sermón y no pasa nada.
Como que el Imam al que invitó el Papa hace nada al Vaticano para la misa ecuménica en Pentecostes, canta un rezo que pide la victoria de Allah sobre los infieles. En pleno Vaticano. Y aquí no pasa nada y circulen por favor.
#23 El mismo Vaticano pide oficialmente a los fieles católicos acabar con la democracia por considerarla uno de los enemigos de la fe y aquí no pasa nada
"It hurt my feelings when I saw this meat hanging inside the mosque in the worshipping area. It was very disturbing."
Según la noticia, parece ser que se le ha juzgado por amenazas(!).
La sentencia es totalmente desproporcionada en cuanto es un insulto que ni siquiera deja secuelas físicas en los objetos; una pintada seria más grave por ejemplo.
Por lo demás recordar que en España tenemos una bonita ley de blasfemias que acabara siendo usada por los musulmanes para callar bocas. Y es que todas las cesiones a la Iglesia Católica las vamos a pagar duplicado.
- Bush invadió Irak por que "se lo había dicho Dios".
- El pajarito de Chavez
Es verdad que en los países católicos por lo general los tenemos más atados en corto, pero cuando se les ha dado manga ancha son iguales curas que imanes. Igual de mierda, no creas que estoy defendiendo a ninguno de los dos.
Siempre pierden de vista que la diferencia entre religiones no es lo avanzada que es una sobre otra supuestamente. La diferencia radica en que aquí han sido obligadas a meterse en unos mínimos cauces de separación del estado, que por otra parte intentan romper cuando pueden.
Démosle al cristianismo el mismo poder que tiene el islam, y podremos ver lo adelantado que es.
Bueno, de hecho es que no hace falta. Podemos verlo en cualquier nación africana de mayoría cristiana en las que sistemáticamente se promulgan leyes de persecución contra minorías LGTB.
#63 Compárala con una mujer de aquí mismo de hace tres siglos...
Que sí, que hace un tiempo que los tenemos más controladitos, pero cuando han podido imponerse han hecho lo mismo. Como te dicen por ahí, mira los países africanos que son católicos a ver que tal...
África, ahora. No se, muy ciego hay que estar para no ver que si les das a los popes el poder que tienen los imanes, harán lo mismo, como ya han hecho, y ya hacen en países donde el estado es teocrático.
#67 Coño, me has preguntado por "Países católicos", no cambies ahora entre que África y Europa no son lo mismo, no hagas trampas. Precisamente lo que digo es que la diferencia no está en las religiones que son todas igual de mierda sino en la cultura que las rodea, me estás dando la razón.
#64 Compárala con una mujer de aquí mismo de hace tres siglos...
Las mujeres españolas de 1714 tenían mas libertad que las mujeres de Arabia Saudi de 2014. Por ejemplo, podían tener amigos (y digo amigos, no amantes) masculinos, podían salir de casa sin tener que estar acompañadas por un familiar masculino, etc..
Si en vez del siglo XVIII nos vamos a la Edad Media, mira lo que decían los musulmanes de las mujeres de los cruzados:
he first thing that attracted Muslims historians attention is
the degree of freedom which was granted to the European woman. As an evidence suppor
ting this truth , the historian Oussama Ibn Munkid gave a funny story about a man who
surprised his wife sleeping with another man in the bedroom . The husbands reaction
was limited to warning the man and threatening him so that he would not come a second
time to his house!
The same historian also noticed that a European woman, accompan
ied by her husband, could leave the latter to talk with another man on the
street. Moreover, if their conversation lasts for a long while, the husband may leave his wife with her "boy friend " and go away!
Ahora que he respondido a tu pregunta, te hago otra a ti. Porque _siempre que se habla de Islam actual se retrae la conversación al cristianismo y especialmente al de siglo atras?. Esto es constructivo?
#69 Por que en el pasado en Europa es cuando tuvieron el mismo poder que el que tienen ahora en países islamicos, y se dedicaron a las mismas barbaridades o parecidas. Lo mismo en los países africanos de hoy. Entiende que de todo esto se deduzca que si en el futuro vuelven a acaparar poder, volverán las barbaridades.
#70 Aqui hay un lista de los crimenes cometidos por el cristianismo a lo largo de toda la historia. Bastante extensiva, de hecho incluye hasta el holocausto nazi que lo cataloga como crimen religioso cristiano (ejem) porque las victimas eran judíos.
Que bien, que a ver si os enteráis de que no me gusta nada en absoluto el islam, lo detesto, pero es que detesto lo mismo la religión católica. No es relativizar, ambos son la peste, y esa lista de barbaridades más larga o más corta no debería haber ocurrido si la gente no creyese en sandeces y además, los organismos de gobierno se plegasen a ello. A donde yo voy es que para prevenir esas futuras barbaridades, lo que hay que tener claro es que la religión, dentro de tu casa, sea islam, cristianismo o chiquitistaní. Por si no ha quedado suficientemente claro, me parece absurdo poner penas de cárcel por incumplir supersticiones chorras, por volver a la noticia un poco.
#74 Pues por eso que detestas ambos por igual debe ser que en esta noticia sobre la Iglesia (la unica que he visto que hayas comentado recientemente), sacaste el tema del Islam, igual que en esta sobre el Islam has sacado a la Iglesia.
Hablo más de la iglesia católica por que es lo que me toca más de cerca y lo que conozco mejor, del Islam no se prácticamente nada y espero que siga siendo así. Mira, pese a que suele ser un argumento de gente más bien de derechas, cuando dicen "a ver si hay huevos a hacer esas sátiras del Islam" (suele ser para defender el catolicismo de forma velada), yo pienso, pues sí, ojalá hubiese huevos, y se les dejase en ridículo. A los fanatismos les duele más la sátira que el ataque frontal, les obliga a reírse de si mismos, lo cual es la muerte del propio fanatismo.
#70 No veo que el relativizar el Islam ayude lo más mínimo a prevenir que en el futuro los cristianos acaparen el poder. Yo creo que si tiene un efecto, es el de ayudar a que los islamicos vayan montándose sus propios chiringuitos en Europa sin problema alguno.
Fíjate que cuando hay noticias sobre barbaridades cristianas, no encuentras comentarios en plan "pero el Islam..", "pero fíjate lo que paso en la invasión de Sebia..", "pues Jomeini.. ". Y es así como debe ser. Nada de relativizar con las culpas de otros.
#7 Si les tocara el tocino y por casualidad les diera un ataque al corazón y se murieran, no irían al cielo, por estar impuros. Israel estuvo llevando bolsas de grasa de cerdo en los autobuses 10 años para impedir que se autoinmolaran terroristas en ellos, por que las bolsas de grasa líquida de cerdo los convert´´ia en impuros y no iban al cielo
Estas noticias son interesantes porque en el fondo nos retratan. Todos nuestros prejuicios afloran. Los musulmanes son tontos porque el tocino es solo comida, y si se molestan es porque son retrogrados. Para los hindues la vaca, y cada loco con su tema.
Por cierto, algún día los ingleses se van a cabrear de tanto multiculturalismo y les van a dar una patada a estos barbudos al estilo reyes católicos ¿y sabéis a dónde van a ir a parar? A Al-Andalus, por supuesto.
#44 La putada es a donde los mandas (al margen de a Al Andalus). La nueva generacion ya solo tiene pasaporte inglés, no hay donde deportarlos. Y teniendo en cuenta su crecimiento demográfico, aunque cierren la puerta, los que hay dentro se reproducen como conejos. Y cada generación, además, es más fervientemente islámica que la anterior.
Ahora en Bolton quieren hacer una mega-mezquita (por si no tuvieran bastante con las 20 que hay ya) que lleva además incluida una escuela islámica con una veintena de clases para adoctrinar crios. Todo ello con dinero de Arabia Saudí, la cual está untando a gusto a los políticos ingleses, a ver si alguien se piensa que todo esto ocurre por casualidad. La entrada del Islam en Europa ha sido posible gracias al dinero con que Arabia Saudí ha llenado los bolsillos de muchos adalides de la "multiculturalidad". En Inglaterra, de hecho, empezando por Tony Blair y el partido laborista. Aunque probablemente los conservadores tampoco se libran.
#47 Si son tan fundamentalistas no tendrán problemas con abandonar un idioma hereje como el inglés.
Y si son más ingleses que musulmanes que abandonen el fundamentalismo y sean ciudadanos normales. Que follen antes del matrimonio, beban y se diviertan como todo hijo de vecino occidental, ya ves que pena que opresión... Los bosnios o los turcos de las ciudades son tan musulmanes como nosotros cristianos, que aprendan de ellos.
#61 No, si la parte de follar antes del matrimonio ya la han pillado. Les queda todavía por pillar un detalle insignificante, que es eso de que la mujer con la que follas tiene que consentir. Pero oye, son sus costumbres y tal.
#8 Según el enlace: "La comunidad musulmana es una parte valorada e integral de la sociedad escocesa y no hay lugar para tales ataques en la Escocia moderna", dijo John Logue, fiscal del tribunal de Edimburgo que juzgó el caso.
Una estupidez, en mi opinión. La integración es un argumento irrelevante aquí, ya que esto no tiene nada que ver con el islam en concreto ni con las características vinculadas a éste (como lo es la situación de inmigrantes de muchos de sus practicantes en Europa) sino con la intolerancia de los practicantes de cualquier fe respecto a las críticas a la misma. En España también sabemos de eso, que a la CNT de Toledo la quisieron llevar a juicio por organizar una charla con el título de "Historia de una organización criminal" (refiriéndose a la Iglesia) y a los del 15M que organizaron una procesión-parodia (
A mi no me gusta lo verde, tendrás que meter al cocinero en la carcel la próxima vez que pida un plato de algo en un restaurante y me lo traigan con ensalada sin que venga especificado en la descripción.
Parece que los escoceses han perdido el norte también...diría que estamos tocando fondo como sociedad, pero mucho me temo que nos quedan por ver cosas peores.
#11Pues si a alguien le diera por tirar carne de perro a una iglesia yo me descojonaría vivo, y por supuesto no estaría a favor de que compartiera celda con violadores y asesinos, presos comunes vamos.
Comentarios
No sere yo quien critique las leyes de Escocia pero no puedo evitar pensar que quizas deberian educar a estos fanaticos religiosos y enseñarles que el cerdo no tiene nada de particular que pueda dañarles, en vez de castigar a aquellos que se mofan de sus absurdas creencias.
#4 si no fueran unos enfermos retrógados saldrían de la mezquita y se reirían de la tontería.
Pero el que se ofenden porque te tiran comida es porque es idiota.
#9 Es que para un musulmán el tocino no es comida, como para un occidental tampoco lo es una pata de perro a la brasa.
Si alguien 'atacase' una iglesia tirándole carne de perro no creo que nos pareciese gracioso. Aunque aquí el no comer carne de perro tiene que ver con la cultura gastronómica y no con la religión.
#10 Y que lo habeas con los hojos ;-).
#11 no conoces meneame.net aquí se preocuparían del perro no de la iglesia.
#12 Si tiran perro se podria llegar a hacer bromas en comentarios, si tiran gatos... MONTAMOS MANIFESTACIONES Y REVUELTAS
#12 Conozco tan bien meneame.net y sus usos de perros y gatos que mi comentario está casi hecho 'ad hoc'.
#20 solo era jocoso. No tiene importancia. Y seguro que conoces todo ya que eres usuario antiguo.
#12 Como perro, encuentro ofensivo tu comentario. GRRRR...
Bueno, no os escandalicéis tanto, que aquí en España por ensuciar una piscina y tiznar un traje pusieron 3 años a dos personas...
Y sin pruebas concluyentes.
Aún así, meter en la cárcel a alguien por manchar un edificio... ¿Tenía valor histórico por antigüedad o algo? Porque siendo una mezquita en ese país, creo que con un poco de jabón se podía quitar.
#11: Aquí protestamos el hecho de matar al perro, no que te lancen cosas "impuras" a la iglesia.
PD: para los musulmanes tener mascota es algo impuro, si no me equivoco. Hay algunos que son intolerantes con los perros.
#12: ¿Quieres un Dogecoin?
#46 Es absurdo, pero si. Hay mandamientos religiosos sobre los perros.
Para comprender el siguiente texto. Rasûlullâh y Sidna Muhammad son nombres de Mahoma; Yibril es el arcangel Gabriel, que se supone que era el que le enviaba los mnsajes de Allah.
Esa noche, Yibril ('alaihi s-salam) fue a verlo. Rasûlullâh (sallallahu 'alaihi wa sállam) le dijo que le prometió ir a verlo ayer. Y Yibril ('alaihi s-salam) le contestó que los ángeles no entran en las casas donde hay perros o imágenes. Por la mañana Sidnâ Muhammad (sallallahu 'alaihi wa sállam) ordenó matar a todos los perros inmediatamente. Ordenó matar a los perros de los huertos pequeños y abandonar a los de huertos grandes.
http://www.musulmanesandaluces.org/hemeroteca/38/perros%20en%20el%20Islam.htm
Mas adelante parece que se permitió tener perros solo si es por custiones practicas. (pastoreo, caza,)
Enfin...
#48: Lo de las imágenes segúramente sea para prevenir la idolatría... pero algunos lo toman como que hacer fotos o grabar música es una blasfemia y blablabla... Yo es que alucino con algunos integristas.
#49 A mi el tema de la prohibición de la música, me conmueve especialmente.
(Hay una falsedad histórica en la descripción del vídeo)"El Islam prohíbe la música, porque ella desvía el corazón, le penetra y le distrae de la invocación de Allah."
http://alhamdulillahialalislamwasunnah.blogspot.com.es/2012/03/por-que-el-islam-prohibe-la-musica.html
«Aparecerá gente de mi Ummah que beberán alcohol dándole otro nombre (considerándolo permitido). Se tocarán para ellos instrumentos de música y cantadoras cantarán para ellos. Allâh les engullirá entonces en la Tierra y hará de ellos monos y cerdos.»
http://fiqh-maliki.blogspot.com.es/2012/11/que-dice-el-islam-en-cuanto-la-musica-y.html
Con todo algunas formas simples donde hay canto monocorde y acompañamiento simple de percusión, son permitidas. La otra excepción es la música militar, donde esta todo permitido.
Luego ves cosas como esta http://www.reddit.com/r/islam/comments/1y0xma/stopping_listening_to_musichelp/ y te entristeces por la gente atrapada en su fanatismo.
#50: Entonces supongo que el "big room" esté permitido.
Bromas a parte, es triste que haya gente viviendo así.
#30 ya, me lo dijo #11
#11 A mi no me haría ni puta gracia, pero por el perro. A la Iglesia le pueden dar...
#4 y enseñarles que el cerdo no tiene nada de particular que pueda dañarles, en vez de castigar a aquellos que se mofan de sus absurdas creencias.
Sí y no. La prohibición del cerdo en determinadas religiones se debió a la existencia de numerosos casos de triquinelosis. En esa época los preceptos religiosos eran la mejor forma de llegar a la población. Hasta en cosas irracionales como las creencias mágicas hay trasfondos de razón
#34 No estoy de acuerdo con esta teoría. Me parece tan alejada del fenómeno religioso como la que justifica el canibalismo por la necesidad de proteínas.
Si queremos justificarlos funcionalmente, los tabus alimentarios crean mayor diferencia grupal y esto es más importante que prevenir una enfermedad. mas cuando muchos alimentos tienen enfermedades asociadas.
En el caso concreto del Islam, la razón hay que buscarla en la influencia judía y no en problemas sanitarios.
#34
Sí y no. La prohibición del cerdo en determinadas religiones se debió a la existencia de numerosos casos de triquinelosis.
No van por ahí los tiros, el problema es por que los humanos y los cerdos compiten por el mismo nicho ecológico en una región arida. Fíjate que esa prohibición solo esta en religiones abrahamicas: antiguo testamento (judaísmo y cristianismo) y coran (islam). Esas religiones nacieron en una zona geográfica muy concreta, mientras que el cerdo estaba extendido por toda Europa y Asia.
Si quieres saber mas, este libro te lo explica de forma muy sencilla:
VACAS, CERDOS, GUERRAS Y BRUJAS: LOS ENIGMAS DE LA CULTURA
http://www.casadellibro.com/libro-vacas-cerdos-guerras-y-brujas-los-enigmas-de-la-cultura/9788420639635/628079
Aquí un pequeño resumen:
http://www.papelenblanco.com/divulgacion/vacas-cerdos-guerras-y-brujas-de-marvin-harris
#41 No recuerdo mucho de las ideas de Marvin Harris, excepto que en su día no me convencieron. De hecho vcreo que él es la fuente de la idea de las proteinas y el canibalismo que he mencionado anteriormente.
Lo de los "nichos ecológicos" tampoco lo acepto, la ganadería siempre compite con la agricultura para consumo humano. Por que cabras halal y cerdos haram?. Mantengo que es por influencia cultural judía sin más.
Otra historia es por que llegaron los judios a eso, pero como te he dicho esas explicaciones no mw convencen.
#52 Te recomiendo que leas el libro, en serio, tienes explicados muchos tabús, incluido el de la carne de cerdo.
Si quieres una respuesta rápida:
La característica primordial que hizo que en el antiguo oriente medio se criaran animales rumiantes es que son capaces de ingerir únicamente vegetales ricos en celulosa. De esta manera los antiguos podrían obtener carne y leche sin tener que “compartir” parte de sus alimentos con el ganado. Mientras que vacas, cabras y ovejas sólo necesitan de algún lugar con plantas para alimentarse, el cerdo necesitaría algo más para comer si quieren ganar peso, y por tanto, sus dueños le deberían dar parte de su cosecha. Además los rumiantes también eran fuente de estiércol por los campos, fuerza de tracción y proporcionaban vestimentas. Estos razonamientos parecen tener cierta lógica y empiezan a dar sentido a que los cerdos fueran mal vistos en la antigüedad.
Además de los temas nutricionales, los cerdos no estaban bien adaptados al clima del antiguo Oriente Medio. Mientras que los rumiantes pueden vivir largos periodos sin agua, son capaces de termoregularse a través de la respiración y tienen un pelaje que los protege del sol, a los cerdos les faltan estas estrategias evolutivas. Por lo tanto, criar cerdos en ambientes áridos era mucho más caro que criar rumiantes, ya que a los primeros les debía suministrar sombra y refrescar periódicamente. También se le debe sumar que los cerdos no tiran de arados, no dan buenas fibras para hacer tejidos y tampoco dan leche, por lo tanto su única función era suministrar carne. Debido a todos estos motivos parece fácil de comprender que los pastores nómadas de Oriente medio no pudieran, ni quisieran cargar con cerdos si eran tan difíciles de mantener y ofrecían tan poco. Es posible que esta experiencia histórica fuera el origen de la aversión de estos pueblos hacia el cerdo.
http://naukas.com/2012/02/09/la-prohibicion-de-comer-cerdo-en-el-mundo-musulman/
#34 Y porque los cerdos necesitan agua y sombra, algo un poco dificil de conseguir en el desierto, las cabras son mucho más apropiadas, mucho más duras y resistentes.
Lo bueno que tienen los cerdos es que engordan muy rápido con muy poca comida y eso los hace muy rentables.
#34
Eso es racionalizar a posteriori los preceptos religiosos. Que puede cuadrar con la insostenibilidad del cerdo en esas regiones, pero entonces era entonces, y ahora es ahora.
#2 Lo congelas hasta que esté duro como una piedra y lo arrojas a la gente.
#4 También estaría bien enseñar a la gente a respetar las creencias ajenas por absurdas que parezcan. Eso de que no coman cerdo no perjudica a nadie nada más que a ellos, así que me importa un comino.
#73 no es cuestión de que no coman cerdo aunque les hagas el avioncito o se dejen las lentejas con cara enfurruñada y diciendo ”no me gustan", el problema es que son un poco mayores para seguir con amigos imaginarios...
#79 Mientras no me hagan creer a mi en esos amigos, es su problema, no el mio
#80 cuando les hacen creer a sus hijos en esos amigos, es una bomba de relojería. Mañana esos amigos les dicen que quemen cosas o que pongan bombas y ya la hemos liado...
Es un problema de todos que está ahí, aunque como tantos otros problemas es muy fácil de ignorar.
#81 Es decir, que según tu todos los religiosos son potenciales terroristas
Po fale. Luego que si el PP ve ETA por todas partes
#82 todos los religiosos son irracionales, eso es muy peligroso, el terrorismo es sólo un ejemplo. Otro ejemplo:
mujer-apunalada-ojos-suegro-creyo-tenia-romance-musulman/
Mujer apuñalada en los ojos por su suegro que crey...
dailymail.co.ukMás cosas:
contra-irracionalidad/
Contra la irracionalidad
blog.rtve.es#83 Eso es completamente falso. Sus creencias pueden ser irracionales, pero una persona es mucho más que sus creencias.
Y no hace falta religión para que una persona actúe irracionalmente. De todos modos, estás aplicando un parámetro de "acción preventiva" basándote en características personales que no son necesariamente negativas, y eso si que es peligroso.
#84 claro, la educación como acción preventiva de la ignorancia y la superstición es muy peligrosa...
http://pbs.twimg.com/media/A_TUMJ4CYAMauma.jpg:large
#85 Según estemos hablando de educación o adoctrinamiento. Enseñar que hay que ser tolerantes con los que no comparten nuestras opiniones, creencias y puntos de vista es educar; enseñar que los que piensan diferente a nosotros o tienen diferentes creencias son por definición estúpidos, irracionales o peligrosos, es adoctrinar. Pues anda que no han habido grandes científicos, filósofos, artistas, etc... que eran creyentes.
Tener creencias religiosas no es malo; lo malo es lo que estás dispuesto a hacer con ellas.
#86 esa es tu opinión. Lo que te digo es que darle tanta importancia a las opiniones frente a lo que es objetivo (el cerdo no tiene nada de malo y no hay señores invisibles) es muy peligroso.
Lo siento, pero esto no es una batalla de opiniones, es una batalla entre la objetividad y la subjetividad más supersticiosa y magufa.
Toda educación ha de ser objetiva, si es en algo subjetivo entonces es adoctrinar. Ésa es la diferencia entre educar y adoctrinar, la objetividad, no que la subjetividad que se retransmita te guste más o menos a ti, Argonauta Chanquete.
#73 #88 Perdonadme si mi sentido común me impide tomar en serio a personas que creen en seres imaginarios.
#90 Tu mismo. Yo no me tomo en serio a personas que van tan de sobradas por la vida y tampoco pasa nada.
#4 ¿Fanáticos religiosos? ¿Acaso los conoces? No todos los musulmanes van poniendo bombas y azotando a las mujeres, algunos deberíais de mezclaros un poco con gentes de otras culturas para daros cuenta de que los fanáticos son la escasa minoría que sale en la tv. El gobierno no tiene por qué enseñar nada sobre el cerdo a los musulmanes, su libro sagrado lo tacha de impuro, ¿por qué es tan difícil respetar las creencias ajenas que ni siquiera nos afectan? Los atacantes son los que tiraron el cerdo por su afán de molestar y dañar, no el musulmán medio que va a la mezquita a hacer sus rezos. Un poco de respeto, por favor.
#1 #4 #18 #22 #23 #92 Relacionada
Opinión de Richard Dawkins
Richard Dawkins - Las penas de cárcel por el ataque a mezquita con tocino "una locura"
Richard Dawkins - Las penas de cárcel por el ataqu...
scotsman.comcomo se ataca con tocino?
#2 igual que a un pastafari con almondigas.
Los politicos britanicos, y en general todos los europeos, están cagaditos con los musulmanes y estan dispuestos a cualquier cosa con tal de que los del turbante no se sientan ofendidos y monten de las suyas.
#19 y en algunas zonas (barrios de UK, alguna empresa en Alemania, etc) ya lo estan "sufriendo"... barrios en que las mujeres tienen "restringido" el tipo de ropa, etc.
Me parece que con una multa o un servicio social estaría más que castigada la acción. Tampoco parece que ocurriera en pleno rezo o en una aglomeración (lo que puede ser peligroso).No hubo destrucción de bienes ni violencia contra las personas, sólo contra las ideas. Un imam puede pedir la aniquilación de los no creyentes tranquilamente en su sermón y no pasa nada. Pero ¡ay quien ofenda a esta gente con rodajas de embutido! "La comunidad musulmana es una parte valorada e integral de la sociedad escocesa y no hay lugar para tales ataques en la Escocia moderna" dijo el juez. Típico pensamiento multiculti del UK moderno. Pues nada, que sigan por el mismo camino a ver quien ata luego al perro.
#13 Un imam puede pedir la aniquilación de los no creyentes tranquilamente en su sermón y no pasa nada.
Como que el Imam al que invitó el Papa hace nada al Vaticano para la misa ecuménica en Pentecostes, canta un rezo que pide la victoria de Allah sobre los infieles. En pleno Vaticano. Y aquí no pasa nada y circulen por favor.
#23 El mismo Vaticano pide oficialmente a los fieles católicos acabar con la democracia por considerarla uno de los enemigos de la fe y aquí no pasa nada
#13 Desde luego que al perro no lo ataran con longanizas, no.
Aquí hay declaraciones: http://www.bbc.com/news/uk-scotland-edinburgh-east-fife-27941589
"It hurt my feelings when I saw this meat hanging inside the mosque in the worshipping area. It was very disturbing."
Según la noticia, parece ser que se le ha juzgado por amenazas(!).
La sentencia es totalmente desproporcionada en cuanto es un insulto que ni siquiera deja secuelas físicas en los objetos; una pintada seria más grave por ejemplo.
Por lo demás recordar que en España tenemos una bonita ley de blasfemias que acabara siendo usada por los musulmanes para callar bocas. Y es que todas las cesiones a la Iglesia Católica las vamos a pagar duplicado.
¿y por qué la diferencia de tres meses? ¿el tamaño del chorizo?
#1 Sera la ruleta... "Una tercera persona había sido condenada en septiembre a 10 meses de cárcel por el mismo delito"
#1 Depende de la velocidad con que lanzaran el tocino.
Otra noticia WTF del día.
yo soy musulman, yo soy musulman (haber si me tiran con un jamón)
#10 momjamomjamonja....
#15 kukudrulo le pega un bocao al jamón y se convierte al cristianismo
#33 ya me han tirado un jamón #15
#76 Eso, solo se tiran jamones. Las lecciones cuando se piden.
#10 Haber, haber.
#10 me parece que lo que te van a tirar va a ser un manual de ortografía.
Relacionadas:
Echan huesos de jamón en un solar de Elche para que no se construya la mezquita
Echan huesos de jamón en un solar de Elche para qu...
megustaelche.comImputan a un regidor de PxC por hacer una pintada xenófoba y dejar cerdo en una mezquita
Imputan a un regidor de PxC por hacer una pintada ...
20minutos.esEntierran un cerdo en un solar cedido para la construcción de una mezquita en Sevilla
Entierran un cerdo en un solar cedido para la cons...
minutodigital.comCabezas de cerdo empaladas para impedir una mezquita en Leipzig
Cabezas de cerdo empaladas para impedir una mezqui...
elmundo.esLa construcción de una mezquita desata la polémica en Collado Villalba
La construcción de una mezquita desata la polémica...
elmundo.esIngresa en prisión por “atentar” con tocino contra una mezquita [eng]
Ingresa en prisión por “atentar” con tocino contra...
dailymail.co.ukUn grupo ultra entierra un cerdo en el suelo de la mezquita para ‘invalidarlo’
Un grupo ultra entierra un cerdo en el suelo de la...
elcorreoweb.es#55
- Bush invadió Irak por que "se lo había dicho Dios".
- El pajarito de Chavez
Es verdad que en los países católicos por lo general los tenemos más atados en corto, pero cuando se les ha dado manga ancha son iguales curas que imanes. Igual de mierda, no creas que estoy defendiendo a ninguno de los dos.
http://www.que.es/archivos/201406/publicacionbloqueda_nor-XxXx80.jpg
#58
Siempre pierden de vista que la diferencia entre religiones no es lo avanzada que es una sobre otra supuestamente. La diferencia radica en que aquí han sido obligadas a meterse en unos mínimos cauces de separación del estado, que por otra parte intentan romper cuando pueden.
Démosle al cristianismo el mismo poder que tiene el islam, y podremos ver lo adelantado que es.
Bueno, de hecho es que no hace falta. Podemos verlo en cualquier nación africana de mayoría cristiana en las que sistemáticamente se promulgan leyes de persecución contra minorías LGTB.
#58 Mira que me cae mal especialmente USA, pero podríamos comparar a una mujer norteamericana y a otra de, no sé, por ejemplo Arabia Saudí.
#63 Compárala con una mujer de aquí mismo de hace tres siglos...
Que sí, que hace un tiempo que los tenemos más controladitos, pero cuando han podido imponerse han hecho lo mismo. Como te dicen por ahí, mira los países africanos que son católicos a ver que tal...
#64 Si estás comparando una mujer del S. XXI con una de hace 300 años creo que sigues meando fuera de tiesto.
Aunque no recuerdo muchas lapidaciones en España a mujeres, pero no estoy muy puesto en historia.
#65
África, ahora. No se, muy ciego hay que estar para no ver que si les das a los popes el poder que tienen los imanes, harán lo mismo, como ya han hecho, y ya hacen en países donde el estado es teocrático.
#66 Lo del todos somos iguales está muy bien para un discurso politicorrectísimo y en los mundos de yupi giliprogresísticos.
África, Europa. Lo mismito.
#67 Coño, me has preguntado por "Países católicos", no cambies ahora entre que África y Europa no son lo mismo, no hagas trampas. Precisamente lo que digo es que la diferencia no está en las religiones que son todas igual de mierda sino en la cultura que las rodea, me estás dando la razón.
#64 Compárala con una mujer de aquí mismo de hace tres siglos...
Las mujeres españolas de 1714 tenían mas libertad que las mujeres de Arabia Saudi de 2014. Por ejemplo, podían tener amigos (y digo amigos, no amantes) masculinos, podían salir de casa sin tener que estar acompañadas por un familiar masculino, etc..
Si en vez del siglo XVIII nos vamos a la Edad Media, mira lo que decían los musulmanes de las mujeres de los cruzados:
he first thing that attracted Muslims historians attention is
the degree of freedom which was granted to the European woman. As an evidence suppor
ting this truth , the historian Oussama Ibn Munkid gave a funny story about a man who
surprised his wife sleeping with another man in the bedroom . The husbands reaction
was limited to warning the man and threatening him so that he would not come a second
time to his house!
The same historian also noticed that a European woman, accompan
ied by her husband, could leave the latter to talk with another man on the
street. Moreover, if their conversation lasts for a long while, the husband may leave his wife with her "boy friend " and go away!
http://www.iacd.or.kr/pdf/journal/05/5-09.pdf
Ahora que he respondido a tu pregunta, te hago otra a ti. Porque _siempre que se habla de Islam actual se retrae la conversación al cristianismo y especialmente al de siglo atras?. Esto es constructivo?
#69 Por que en el pasado en Europa es cuando tuvieron el mismo poder que el que tienen ahora en países islamicos, y se dedicaron a las mismas barbaridades o parecidas. Lo mismo en los países africanos de hoy. Entiende que de todo esto se deduzca que si en el futuro vuelven a acaparar poder, volverán las barbaridades.
#70 Aqui hay un lista de los crimenes cometidos por el cristianismo a lo largo de toda la historia. Bastante extensiva, de hecho incluye hasta el holocausto nazi que lo cataloga como crimen religioso cristiano (ejem) porque las victimas eran judíos.
http://falsasbanderas.wordpress.com/2011/08/22/lista-de-victimas-en-nombre-de-la-iglesia-catolica/
Una lista de las salvajadas del Islam SOLAMENTE de la última media decada ya sería más larga que esa.
#71 #72
Que bien, que a ver si os enteráis de que no me gusta nada en absoluto el islam, lo detesto, pero es que detesto lo mismo la religión católica. No es relativizar, ambos son la peste, y esa lista de barbaridades más larga o más corta no debería haber ocurrido si la gente no creyese en sandeces y además, los organismos de gobierno se plegasen a ello. A donde yo voy es que para prevenir esas futuras barbaridades, lo que hay que tener claro es que la religión, dentro de tu casa, sea islam, cristianismo o chiquitistaní. Por si no ha quedado suficientemente claro, me parece absurdo poner penas de cárcel por incumplir supersticiones chorras, por volver a la noticia un poco.
#74 Pues por eso que detestas ambos por igual debe ser que en esta noticia sobre la Iglesia (la unica que he visto que hayas comentado recientemente), sacaste el tema del Islam, igual que en esta sobre el Islam has sacado a la Iglesia.
monjas-decian-algo-habria-hecho-tu-padre/c016#c-16
“Las monjas me decían: ‘Algo habría hecho tu padre...
politica.elpais.comOooops, o va a ser que no. Que en la noticia sobre el Islam, hablas sobre la Iglesia. Y en la noticia sobre la Iglesia... hablas sobre la Iglesia.
#75
Hablo más de la iglesia católica por que es lo que me toca más de cerca y lo que conozco mejor, del Islam no se prácticamente nada y espero que siga siendo así. Mira, pese a que suele ser un argumento de gente más bien de derechas, cuando dicen "a ver si hay huevos a hacer esas sátiras del Islam" (suele ser para defender el catolicismo de forma velada), yo pienso, pues sí, ojalá hubiese huevos, y se les dejase en ridículo. A los fanatismos les duele más la sátira que el ataque frontal, les obliga a reírse de si mismos, lo cual es la muerte del propio fanatismo.
#70 No veo que el relativizar el Islam ayude lo más mínimo a prevenir que en el futuro los cristianos acaparen el poder. Yo creo que si tiene un efecto, es el de ayudar a que los islamicos vayan montándose sus propios chiringuitos en Europa sin problema alguno.
Fíjate que cuando hay noticias sobre barbaridades cristianas, no encuentras comentarios en plan "pero el Islam..", "pero fíjate lo que paso en la invasión de Sebia..", "pues Jomeini.. ". Y es así como debe ser. Nada de relativizar con las culpas de otros.
El bacon es muy peligroso y altamente explosivo...
#7 Si les tocara el tocino y por casualidad les diera un ataque al corazón y se murieran, no irían al cielo, por estar impuros. Israel estuvo llevando bolsas de grasa de cerdo en los autobuses 10 años para impedir que se autoinmolaran terroristas en ellos, por que las bolsas de grasa líquida de cerdo los convert´´ia en impuros y no iban al cielo
Estas noticias son interesantes porque en el fondo nos retratan. Todos nuestros prejuicios afloran. Los musulmanes son tontos porque el tocino es solo comida, y si se molestan es porque son retrogrados. Para los hindues la vaca, y cada loco con su tema.
Por cierto, algún día los ingleses se van a cabrear de tanto multiculturalismo y les van a dar una patada a estos barbudos al estilo reyes católicos ¿y sabéis a dónde van a ir a parar? A Al-Andalus, por supuesto.
#44 La putada es a donde los mandas (al margen de a Al Andalus). La nueva generacion ya solo tiene pasaporte inglés, no hay donde deportarlos. Y teniendo en cuenta su crecimiento demográfico, aunque cierren la puerta, los que hay dentro se reproducen como conejos. Y cada generación, además, es más fervientemente islámica que la anterior.
Ahora en Bolton quieren hacer una mega-mezquita (por si no tuvieran bastante con las 20 que hay ya) que lleva además incluida una escuela islámica con una veintena de clases para adoctrinar crios. Todo ello con dinero de Arabia Saudí, la cual está untando a gusto a los políticos ingleses, a ver si alguien se piensa que todo esto ocurre por casualidad. La entrada del Islam en Europa ha sido posible gracias al dinero con que Arabia Saudí ha llenado los bolsillos de muchos adalides de la "multiculturalidad". En Inglaterra, de hecho, empezando por Tony Blair y el partido laborista. Aunque probablemente los conservadores tampoco se libran.
http://www.breitbart.com/Breitbart-London/2014/06/18/Mega-Mosque-Planned-for-Bolton
#47 Si son tan fundamentalistas no tendrán problemas con abandonar un idioma hereje como el inglés.
Y si son más ingleses que musulmanes que abandonen el fundamentalismo y sean ciudadanos normales. Que follen antes del matrimonio, beban y se diviertan como todo hijo de vecino occidental, ya ves que pena que opresión... Los bosnios o los turcos de las ciudades son tan musulmanes como nosotros cristianos, que aprendan de ellos.
#61 No, si la parte de follar antes del matrimonio ya la han pillado. Les queda todavía por pillar un detalle insignificante, que es eso de que la mujer con la que follas tiene que consentir. Pero oye, son sus costumbres y tal.
Y de que delito se les acusa? Blasfemia?
#8 Ataque con colesterol malo.
#8 Según el enlace: "La comunidad musulmana es una parte valorada e integral de la sociedad escocesa y no hay lugar para tales ataques en la Escocia moderna", dijo John Logue, fiscal del tribunal de Edimburgo que juzgó el caso.
) les dijeron de todo. Y en otros países ni te cuento las que han liado los cristianos... http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/06/140605_milagros_expuestos_india_finde_dv.shtmlUna estupidez, en mi opinión. La integración es un argumento irrelevante aquí, ya que esto no tiene nada que ver con el islam en concreto ni con las características vinculadas a éste (como lo es la situación de inmigrantes de muchos de sus practicantes en Europa) sino con la intolerancia de los practicantes de cualquier fe respecto a las críticas a la misma. En España también sabemos de eso, que a la CNT de Toledo la quisieron llevar a juicio por organizar una charla con el título de "Historia de una organización criminal" (refiriéndose a la Iglesia) y a los del 15M que organizaron una procesión-parodia (
Éste es un caso más de intolerancia de los religiosos hacia las críticas externas que se hagan a su religión.
El tocino es ETA.
A mi no me gusta lo verde, tendrás que meter al cocinero en la carcel la próxima vez que pida un plato de algo en un restaurante y me lo traigan con ensalada sin que venga especificado en la descripción.
Parece que los escoceses han perdido el norte también...diría que estamos tocando fondo como sociedad, pero mucho me temo que nos quedan por ver cosas peores.
¡Un año de cárcel! Se lo tienen merecido... por desperdiciar de esa manera semejante manjar.
El colesterol es muy peligroso.
Con lo rico que está el Tocino.
#11Pues si a alguien le diera por tirar carne de perro a una iglesia yo me descojonaría vivo, y por supuesto no estaría a favor de que compartiera celda con violadores y asesinos, presos comunes vamos.
Putas religiones y sus conjuntos de chorradas absurdas.
El giliprogresismo, el politicorrectismo y la multiculturalidad impuesta nos trae noticias como estas.
Cuando seamos minoría, verás que risas nos echamos.
#53
Bueno, cuando hemos sido mayoría también hemos tenido teocracias, las reformas del aborto que vienen ahora...
Todas las religiones huelen igual de mal, la autóctona también.
#54 Yo soy ateo pero meas fuera de tiesto. Compara un país cualquiera católico con otro musulmán, y saca tus propias conclusiones.