El pasado 5 de octubre, una boda temática inspirada en la popular serie de anime “Saint Seiya” (Los Caballeros del Zodiaco) causó revuelo en la ciudad de León, Guanajuato. La pareja formada por Olaf Montaño y Natalia Alba, ambos apasionados del cosplay y la cultura otaku, decidió hacer algo inusual al casarse caracterizados como Hades y Atena, dos personajes icónicos de la serie. La ceremonia se llevó a cabo en el majestuoso Templo Expiatorio de León, un lugar emblemático para las celebraciones religiosas en la ciudad.
|
etiquetas: caballeros del zodiaco , boda , prohibición , otakus
Por lo civil nunca existen estos problemas.
Que si, en México también se puede casar uno por lo civil. Y en meneame se pueden leer las entradillas, está mal visto pero no es pecado.
En otra de un amigo de ascendencia escocesa el padrino llevó falda tradicional.
Y sé que existe el uniforme de gala de ingeniería , aquí ves a un ingeniero casándose "disfrazado" por la iglesia ingeniaviarum.wordpress.com/wp-content/uploads/2016/08/boda-ingeniero-
Lo que tiene en la mano no es el ramo, es el tricornio con penacho
Si te quieres casar por lo civil, pues vale.
Agravio comparativo, creo que se puede llamar.
Pero sí, no entiendo que hace esta pareja siendo parte de un club al que claramente no le gusta su manera de ser.
Le da un parraque al cura.
Coño no perdais clientes, con lo que cuesta hacer una venta.
www.youtube.com/watch?v=msAwiWY_D_8
Lo que tiene que hacer el cura, que nos lo hacen a todos los casados por la iglesia, es hacerles la entrevista para ver que se casan libremente y por motivos legítimos. El no es quien para decirles como vestirse.
Yo se la monto bien al cura.