Hace 6 años | Por Moreto_McPollo a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por Moreto_McPollo a blogs.publico.es

Estimada señora: Le escribo para manifestarle, con todo respeto, la sorpresa que me ha producido conocer la autorización de la Dirección General de su Ministerio para inscribir un llamado sindicato de “trabajadoras del sexo”, eufemismo con el que eluden mencionar a las mujeres prostituidas.

Autarca

la sexualidad forma parte de la pulsión más profunda de un ser humano. Ninguna otra relación tiene la complejidad y comunicación entre personas que la función sexual.

Madre mía ¿Quien ha sacado de su tumba a Sor Angustias?

¿¿Cuantos polvos se pueden echar al día, y con cuantas personas distintas, para no romper el cuadriculado y ultraconservador esquema de la persona que suscribe el articulo??

El articulo es una vergüenza, no se cuantas veces se ha repetido ya que el sistema nórdico para combatir la prostitución esta denunciado por amnistía internacional, dado que convierte a las prostitutas en dementes sin posibilidad de replica, que son perseguidas y privadas de derechos básicos con las excusa de llegar a sus clientes.