Hace 5 años | Por raulngarciagudo a ultimocero.com
Publicado hace 5 años por raulngarciagudo a ultimocero.com

CCOO de Castilla y León, al igual que en otras comunidades autónomas, inicia una batalla por los derechos de los falsos autónomos sobre ruedas. Es decir, trabajadores de empresas multiplataforma de comida a domicilio como Glovo, Deliveroo o Uber Eats, quienes escudándose en “una mayor libertad para el trabajador” acaban por someter a sus empleados a un régimen de auténtica esclavitud, donde los repartidores tienen que desembolsar considerables cantidades de dinero para poder trabajar en nombre de estas empresas.

Comentarios

s

A los 67 años

D

Impartirán unos cursos de formación, pagados con tus impuestos, caros y contrados con sociedades participadas por sindicalistas y miembros de la CEOE. Es un "aquí paz y después gloria".
Mientras nos distraeran con "que malos son los de derechas, que malos son los de izquierdas, que malos son los independentistas, que malos son los constitucionalistas, que malos son los hombres" (tachese lo que no proceda)

D

Edit.

Señorantisistema

Van a llegar a un acuerdo con la patronal para que lo que hoy es ilegal mañana sea legal. Asunto resuelto marca CCOO ft. UGT