Hace 5 días | Por Pilar_F.C. a elpais.com
Publicado hace 5 días por Pilar_F.C. a elpais.com

“Imbéciles”. Así llamó el popular presidente salvadoreño Nayib Bukele a los periodistas independientes de El Salvador luego que dos investigaciones periodísticas revelaran cómo él y cinco miembros más de su familia, sus tres hermanos, su esposa y su madre, adquirieron 34 nuevas propiedades valoradas en nueve millones de dólares durante sus primeros cinco años en el Gobierno.

Comentarios

Atusateelpelo

#3 En el articulo mencionan que muchas propiedades se han comprado con creditos hipotecarios...

Plumboom

Con lo bien que se vivía ante de la llegada de Bukele!

Pilar_F.C.

#7 infórmate ya estaba bajando la delincuencia antes del que el llegase

onainigo

#8 ¿El titular? Te lo arreglo?

Pilar_F.C.

#9 Si puedes

Pilar_F.C.

#14 Gracias

Pilar_F.C.

@admin ¿puede corregir el título?

Pilar_F.C.

@admin puede corregir el título "El clan Bukele enfurece por una investigación que revela su nueva riqueza"

a

#12 Hecho.

cfsr86

No se veía venir....

F

#1 9 millones en 5 años entre 6 personas son 300.000 por año. La cosa es si el dinero es licito o no.

Alakrán_

Bukele es el síntoma de una sociedad enferma de violencia, que abrazan a un tipo que les promete mano dura con los delincuentes, esto ha pasado antes no es nada nuevo, un ejemplo fue Fujimori, al cual mucha gente a día lo tiene en un altar por eso mismo, metió a un país en cintura, también organizo escuadrones de la muerte, esterilizó a muchas mujeres pobres y robo a manos llenas.
Porque hablo de Fujimori, porque es el destino de Bukele, convertirse en un tirano, traer represión y muerte, sin duda llenarse los bolsillos a manos llenas, con un poco de suerte acabará en una cárcel.

plutanasio

#2 Yo estuve en El Salvador en 2019 y tengo amigos allí. Un amigo me contó una vez que un marero le dijo que se cortase el pelo. Fíjate que una chorrada como esa ya no le pasa, y ahora puede salir a dar una vuelta por la noche, antes estaba acojonado.

P

#2 El verdadero problema era la convivencia del poder con las mafias qie llevó al país al infierno. Ahora se están recuperando. Está claro que habrá corrupción, pero si la tenemos aqui en sociedades más avanzadas, allí no van a ser menos. Pero poco a poco van mejorando la economía y dotando al sector público de más recursos.

El problema es que se acaudille, como por desgracia suele pasar.

g3_g3

Andá!!! Como el clan Sánchez.