Hace 8 meses | Por Calif a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 8 meses por Calif a cnnespanol.cnn.com

Michael Protzman se había convertido en la figura principal de una rama de QAnon que creía en la teoría conspirativa de que John F. Kennedy Jr., quien murió en un accidente aéreo cerca de Martha's Vineyard en 1999, estaba vivo y trabajando en secreto con el expresidente Donald Trump para salvar a Estados Unidos de una camarilla malvada. Su madre cree que él también fue una víctima

Comentarios

L

#1 yo quiero saber que se meten esos.
Pero para no probarlo nunca.

Karaskos

#7 Peyote caducao'

Ratoncolorao

#10 Muero!

Verdaderofalso

#5 #6 #1 intentar relacionar a Trump con JFK es un clásico de los Qanon, algunos llegan a decir que tiene sangre de los padres fundadores en las venas, no es nada sorprendente que sea la secta esa que le adora los causantes de toda esa retahíla de sandeces.

Si creo que se subió ya alguna relacionada lol

Verdaderofalso

#1 que hagan cola en Dallas para verle llegar lol

(Otra vez)

manbobi

#1 Con Elvis, si no no vale

Geryon

Es cuestión de tiempo de que veamos cosas por el estilo por aquí. Un familiar de mi mujer es madrileño y un absoluto ayuser, y es totalmente el perfil del gilipollas del que habla el artículo.

"John John y… Trump son primos. Y el tío de Trump es John F. Kennedy padre, y Joe Kennedy, que tampoco está muerto….Y el padre de Trump es el general George Patton y su hermano es Mussolini".

Y acabo de empezar a leer

VerdaderofalsoVerdaderofalso no te pierdas esta.

M

#5 me juego una taza de chocapic a que el mismo lo sabe y que ha hecho un envío sobre el tema alguna vez.

Es nuestro insider en la fachosfera particular.

M

La proliferación de teorías de conspiración [...] debe tratarse no solo como un problema político o de salud mental, sino como un problema de salud pública.

Una epidemia

Mark_

También hay que decir que el sistema educativo de Estados Unidos, prácticamente desde los primeros años, es de una calidad ínfima. No diré que los sistemas educativos europeos sean mejores que ninguno, pero por ejemplo (por lo general) antes de los 16 años el estudiante promedio sabe situar grandes países, sabe distinguir Brasil de Colombia, Rusia de China, sabe más o menos por dónde anda Singapur o la República Checa...

Pero ellos no. El estudiante de enseñanza media de Estados Unidos no consigue distinguir México de España, no sabe si el inglés es o no el idioma oficial de su país (no lo es, no tiene); no sabe que la mitad de su país fue propiedad de Holanda, España, Francia o México, no saben situar los países europeos no te digo ya Croacia, pero Alemania o Portugal... A nivel de ciencias también van muy justos y por ejemplo no hacen ecuaciones si no tienen estudios especializados y demás.

Me encantaría hablar desde el desconocimiento, pero llevo 12 años trabajando con estadounidenses y es alucinante el nivel tan bajo a nivel de estudios. Eso si, saben su himno a la perfección, el número de estrellas de la bandera, el lema de cada estado y cuántas guerras ha ganado durante los últimos dos siglos. Partiendo de esa base, es normal que les cuelen tantísimas mierdas, bulos y la desinformación valga más que la propia realidad.

RamonMercader

#11 genial, en Europa hemos decidio imitarles y comprarles toda la mierda de la pedagogía que sale de allí, en breves nos podremos al nivel.

A ver si vienen pronto los chinos

Mark_

#18 ni de lejos en Europa hay un nivel tan bajo como el de US vaya. Aquí hasta el nini más torpe le da veinte vueltas al estudiante de secundaria de allí.

t

Este tipo de pajas mentales son más viejas que la tos. Idiotas dispuestos a creerse idioteces nunca han faltado.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sebastián_I_de_Portugal

Sebastián entró en la leyenda como un gran patriota, el "rey durmiente" que retornaría para ayudar a Portugal en sus horas más difíciles, dando lugar al movimiento místico-secular llamado Sebastianismo (con ciertos parecidos con la leyenda inglesa del Rey Arturo o la alemana de Federico Barbarroja). Durante el periodo de unión con España, entre 1580 y 1640, cuatro pretendientes afirmaban ser el rey Sebastián; el último de ellos, que en realidad era un italiano, fue ahorcado en 1619.

Karaskos

#4 En este tipo de fraudes e historias rocambolescas siempre hay un italiano o un argentino

m

En HBO está la serie documental "Q in the storm", que narra toda la historia de éstos zumbados... increíble

capitan__nemo

sectas destructivas