Un detonador invisible y explosivos plásticos finísimos convirtieron las baterías en bombas. El ingenioso diseño del busca-bomba y la cuidadosamente elaborada tapadera de la batería, ambos descritos aquí por primera vez, arrojan luz sobre la ejecución de una operación de años de duración que ha asestado un golpe sin precedentes al enemigo libanés de Israel, apoyado por Irán, y ha acercado a Oriente Próximo a una guerra regional.
|
etiquetas: israel , hezbollah , busca , bomba , batería
Ingenioso... joder que asco
Tambien dijo Reuters que eran "ingeniosos" los parapentes motorizados que usó Hamas el dia de la masacre?
Que mas es "ingenioso" para Reuters ? las camaras de gas de los nazis, quizas ?
Ah no, todo eso no es "ingenioso", es seguramente "despreciable".
Pero cuando Israel comete un atendado terrorista, un crimen de guerra, que afecta a miles de civiles inocentes, ahi es "ingenioso"!
Voto "sensacionalista" a esta propapaganda disfrazada de información y tapadera de un ataque terrorista que causo muertos, entre ellos algunos menores de edad, y miles de heridos de diversa consideración entre la población civil de todo el Líbano. No la voto "spam" porque estoy generoso.
Se puede saber mucho de un periódico o periodista por el léxico que usan.
Igual que cuando planearon derribar aviones con líquidos nos quitaron las botellas, ahora hay un riesgo nuevo si puedes camuflar algo así en una batería, y un busca es más pequeño que otros dispositivos como portátiles o videojuegos
Tras los atentados en trenes de Madrid han puesto controles en las principales estaciones con AVE, pero en muchas paradas secundarias no hay controles.
Al final el factor determinante es lo sádico e hijo de puta que sea el terrorista.
Qué tranquilidad saber que cualquiera con conocimientos técnicos puede fabricar uno igual y subir con él a un avión comercial
Cualquiera puede entrar con una escopeta de caza en un colegio y montar una masacre pero hay que ser muy sádico hijo de puta para hacer algo así y para esto ya es más difícil encontrar a este tipo de gente, te tienes que ir a Israel donde fascistas sádicos hijos de puta son la norma.
Cualquier cosa que pase por EE. UU. o amigos se acaba de convertir automáticamente en sospechosa.