Historias como la de Jill Gilmore y su marido, Mark. Un paseo por el campo con el perro se convirtió en una pesadilla para la pareja. Gilmore terminó en un hospital y se sometió a tres días de cirugía con ambos lados de la pelvis, 12 costillas y dos huesos del cuello y el brazo rotos, además de tener los pulmones dañados y heridas en la cabeza y tobillo. Jill fue brutalmente atacada por una manada de 20 o 30 vacas que la tiraron al suelo con saña.
|
etiquetas: reino unido , vacas
16 muertos por perros y 22 muertos por vacas. En serio es el mas letal? Cuantas vacas hay en la campiña inglesa? y perros sueltos?
Me da que la proporción muertes por nº de vacas es infinitamente menor que muertes por nº de perros.
Por no hablar de lo que dice #6, que siempre aparece algun perro mascota por ahí. Lo mismo no les gusta a las vacas tener perros desconocidos cerca cuando hay terneros (cosa que ya pone en el artículo) y el problema está en que nos creemos los amos del mundo y el comportamiento de las vacas es el mas normal del mundo.
#0 Te votaría esto positivo como 10 veces, que jartá de reír, ponla en humor
Estos caminos pasan por campos vallados donde puede haber ganado suelto y hay unas puertas con "barras" que las vacas no cruzan pero que se pueden cruzar tranquilamente andando o en bici sin notar más que un traqueteo.
Más de una vez me encontré a vacas ENORMES sentadas en la "gate" y no tenías más narices que esperarte o dar media vuelta... porque cualquiera se atrevía a tocar a esos bichos!
Si las vacas pudieran nos comerían a nosotros.
youtu.be/zR_4h5A5z_A
" ¡ Oye, un grupo de sublevadas por fín ha decidido hacer algo con estos puñeteros come-vacas de mierda que no paran de reproducirse !
Uy, qué bien, chica, pero yo, como cobarde que soy, me estaré tranquila hasta que vea que ya no nos para nadie, entónces, me uniré a las vacas sublevadas, pero por ahora prefiero seguir tranquilita, comiendo pasto, a ver si no me llega mi hora..... cruzo las pezuñas... uy, si no puedo.....
"
Afortunadamente se quedaron quietas en el lugar en que pastaban.