Hace 4 horas | Por fareway a youtube.com
Publicado hace 4 horas por fareway a youtube.com

La diputada de Más Madrid, Emilia Sánchez, le ha callado la boca a la diputada de Vox, Rocío Monasterio. La ultraderechista ha recordado sus orígenes cubanos. Acto seguido la diputada de Más Madrid ha dejado en evidencia su hipocresía: "Ella sí que puede (salir de Cuba) pero los niños y las niñas no pueden?"

Comentarios

DISIENTO

Además cometen ilegalidades, como firmar proyectos sin capacitación o construir volúmenes prohibidos por no haber sido autorizados y a la señora Monasterio de Espinosa de los Monteros no la expulsamos a "su país de origen".

Skiner

#2 es porque ella es de los buenos que no entendéis
(resulta patética esta gentuza)

makinavaja

#3 Es gente de bien, con apellidos compuestos....

fareway

Son tan cortos que les ponen un espejo delante para que vean su patetismo y te dicen con toda su sonrisa que el espejo es de Ikea.

z

Yo creo que viendo como definen la situación política en España que es para ellos poco menos que una dictadura socialista encabezada por Pedro Sánchez debería volver a plantearse huir de ese socialismo y dejarnos en paz a los demás.

Pero como lo único que hacen es repetir sus consignas para idiotas con la complicidad de diversos medios pues eso de pensar lo que dicen no va con ellos, normal que les saquen los colores cuando toca debatir algo concreto y real.

johel

#5 Deberian presentar una candidatura presidencial en somalia, tienen gente de sobra "viviendo alli" para crear un partido politico ¿no? ¿no?

G

Pues vaya chorrada.

fried_eggs

Me encanta la Mona-steria. Tiene nacionalidad cubana, dice, pero es un pija madrileña que te cagas. Me gusta más todavía cuando la imita Leonor Lavado.