El exembajador de España en Venezuela Raúl Morodo acepta una condena de 10 meses de prisión por delitos fiscales vinculados a negocios con la petrolera estatal venezolana PDVSA. Morodo ha aceptado en el juicio una condena de 10 meses de prisión por un delito contra la Hacienda pública en relación con la ocultación de ganancias de casi 4,5 millones de euros que obtuvo su hijo Alejo de sus negocios con la petrolera PDVSA. Relacionada:
www.meneame.net/story/hijo-exembajador-espanol-venezuela-cobro-3-8-mil
CC #2
"La Fiscalía pedía tres años y medio de cárcel para Raúl Morodo y ocho años y medio para su hijo pero finalmente ha rebajado su solicitud en aplicación de dicho pacto al aplicarles las circunstancias atenuantes de confesión de los hechos y de reparación del daño al haber ingresado ambos un total de 1.410.000 euros de la deuda contraída con Hacienda."
El que fuera embajador de Zapatero!!!
El que fuera diputado de Adolfo Suarez!!!
Si se diera el caso de que eliges a 10 embajadores/ministros/cargos y 8 te salen ladrones, debes dimitir, pero por incompetente, no vales para elegir personas de confianza, y eso te descalifica para gobernar, incluso si no estás implicado en nada.
cc #_4
Un mal trago para la familia, pero luego tendrán 4.5millones para comprar líquidos y estar chupando toda la vida.
Los de abajo trabajamos y los de arriba hacen como que trabajan, pero no lo necesitan porque con sus chanchullos ya van sobrados.