“Estamos pagando 250€ más gastos para que nuestra hija siga estudiando, es una chica de dieces y lo más importante es siga con sus estudios”, señala Charo entre lágrimas. Además, también asumen el arrendamiento de un trastero para guardar los enseres personales de sus casi 30 años juntos. “Yo no quiero que me regalen nada, que me den una vivienda que pueda pagar, aunque esté destrozada. Yo la arreglaré”, reclama José Vicente.
|
etiquetas: vivienda , alicante , arenal
Gente con ingresos que no tiene donde vivir.
Llevo más de un mes buscando casa para mí mejor amiga, tiene trabajo fijo aunque con salario mínimo, en todos sitios le pedían otra nómina aparte de la suya solo para empezar a evaluar las posibilidades de alquiler.
A partir de ahí ,para cualquier alquiler piden 1 mes de fianza ,un mes de garantía y el equivalente a un mes para la inmobiliaria. Más el mes de alquiler claro.
Ayer vimos uno barato. Pedían un mes de garantía,uno de fianza y 990 eu más IVA por gastos de gestión. Más el alquiler, claro.
Algo NO CUADRA :
Ellos :
"Según relatan, han agotado todas las posibilidades en la administración pública".
El Ayuntamiento :
"Desde el día del desalojo se les ha ofrecido la posibilidad de contar con alojamiento temporal en el Centro de Acogida e Inserción y que se les ha informado de la existencia de recursos habitacionales privados de renta baja, como el albergue de La Florida, que se suelen recomendar a familias que cuentan con recursos, como es el caso".
Me temo que, para desgracia de esta gente, la razón la tienes tú.
Lo tienen realmente difícil.
Que tengan suerte