Hace 2 meses | Por QAR a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 meses por QAR a lavozdegalicia.es

“Trabajé como una desgraciada para que no le faltara nada a mis hijas y ahora me han echado de casa”, dice llorando Cruz Barros, de 70 años. Fue la primera tractorista de Gondomar y trabajó durante toda su vida para sacar adelante a sus siete hijos. Uno de ellos es la portavoz local del PP Paula Bouzós, a cuya casa, señala, se trasladó en la campaña electoral de hace cuatro años para cuidar de su nieta. Madre de siete vástagos de 41 a 49 años, la desahuciaron ayer de la casa familiar.

Comentarios

PauMarí

#3 coincido en el último punto. Es muy raro lo que "insinúa" de la relación entre el matrimonio, lo normal sería decirlo claramente. (sin entrar a valorar una situación que desconozco completamente, que el padre haya estado siempre dando dinero a las hijas escondiéndolo a la mujer y esta no se enterase, cosa que conlleva la implicación de los hijos, mmmmm)

HAL9K

#3 #4 Las típicas peleas por la herencia, en el que muchas familias demuestran lo que se quieren y lo bien que se llevan.

Mimaus

#4 Un constructor próspero, con dinero y fincas y la mujer trabajando de tractorista y limpiando casa para mantener a la familia, algo me suena raro raro.
También puede que más que dar, el constructor hubiera estado poniendo propiedades a nombre de sus hijas, para que no contarán como suyas si tenía algún problema jurídico. No se. No sería la primera vez que se ve.

n

#3 Por mucho que los eduques bien te puede salir un hijo o hija que sea un cabron con pintas
Y si, él artículo no se entiende

n

La redacción del artículo es enormemente confusa. Entiendo que se habían divorciado hace tres años y el años pasado falleció él marido. E imagino que lo que insinúan es que a ella no sé le adjudicó nada en el divorcio porque había ido levantando bienes usando a sus hijas. Ella se fue a casa de una hija y ahora le han echado de ella. Pero eso es lo que yo me imagino, no lo dice así el articulo.

pepel

No se puede dormir sin bragas.

Senaibur

Cría cuervos.

Yo también echaría a Donald Trump

IkkiFenix

Que poca sororidad

S

¿La han echado por hartible?

K

Que historia más rara.