Actualidad y sociedad
10 meneos
63 clics

Hemeroteca: Diego el Cigala, tras salir en libertad: "Seguro que son los dineros, siempre quieren dinero las mujeres"

El juez de Violencia sobre la Mujer número 7 de Madrid ha acordado este jueves la puesta en libertad de Diego Ramón Jiménez Salazar, conocido como Diego 'El Cigala', tras declarar por la presunta comisión de un delito de malos tratos continuados, del que no constaban denuncias previas, han informado fuentes jurídicas.

| etiquetas: diego el cigala , dineros , malos tratos
Agunos de los comentarios que dejaron aquí en su día:

-Obviamente, tiene razón.

-Negativos a mí, pero tampoco iba a ser la primera vez, ni la última, que fuese una denuncia puesta con un pequeño carácter reivindicativo a la hora de la separación... (lo que viene a traducirse como una denuncia con fin de obtener alguna mejora en las condiciones de la separación).

-que hostias. Me voy a poner a su favor. Seguro que una lagarta ha querido sacarle los dineritos. Pero igual tienes pruebas de que no es así
#2 A ver si luego son los mismos que se quejan de las políticas de igualdad...qué coño....voy a cotufear.
#2 Ese tipo de comentarios son ya el estándar en estos casos. Tanto da quien tenga razón al final, que si una chica denuncia maltrato se va a tener que comer un acoso bonito en redes hasta la última apelación.
#2 también de hemeroteca:

"Es una mirada profundamente tránsfoba aquella que piensa que una persona va a pasar por el registro para cometer una violación. Los hombres no necesitan el Registro para ser violadores. Lo son. Y desgraciadamente en nuestro país lo son bastante".

x.com/InesArrimadas/status/1634552571992985602?ref_src=twsrc^tfw|twcam

Y está no es cantaora ni meneante, era un alto cargo del estado.

Las mujeres quieren los dineros y los hombres quieren violar. En paz.
Las mujeres quieren que no las maltraten. Que piense en ello mientras está en chirona.
Buuuf...qué machista es este sujeto!!! ¿Todas queremos dinero? Anda y que se vaya a la mierda...o a la cárcel mejor.
Asimismo, condena al investigado por un segundo delito de malos tratos en el ámbito de la violencia sobre la mujer por una agresión ocurrida en un hotel de Palafrugell (Girona) y le impone ocho meses de cárcel y la prohibición de comunicarse y aproximarse a menos de 200 metros de su expareja por un plazo de dos años.
La jueza también condena al acusado por un delito de malos tratos agravado en el ámbito de la violencia sobre la mujer, por la agresión cometida en la casa de Jerez en la que

…   » ver todo el comentario
Vamos a ver, este señor canta muy bien, pero como persona tampoco puedes esperar mucho.

menéame