Hace 8 días | Por Xiretsa a porqueviajar.com
Publicado hace 8 días por Xiretsa a porqueviajar.com

En medio de la creciente crisis del costo de vida, Austin Wells, un joven de 28 años de San Diego, Estados Unidos, ha encontrado una solución innovadora: comprar un camarote en un crucero. Para Wells, vivir en el mar es una alternativa más económica que mantener una vivienda en tierra firme, y al mismo tiempo le permite explorar el mundo.

Comentarios

frankiegth

#0. El caso es que todos acabemos con el agua al cuello.

Plumboom

Esto ya no es nada nuevo. Casos como este ya se han visto unos cuantos. Todos ellos de todas maneras, acabaron cansándose y volvieron a tierra. Entre otras cosas cuando surgía algún problema médico importante, o la imposibilidad de hacer gestiones que a veces requería estar en su ciudad. Además del síndrome de el aislamiento.

Aún así, es algo que no me importaría probar algún día. Seguro que 'Pablo de Cruceros' consigue buenos precios para pasarse un año enterito en el mar!

d

#2 Siguiendo la tradición local, sería "José el cruceros"

EGraf

270.000 euros y otros 1900 al mes en gastos para atarte a un contrato de alquiler (no está comprando nada) de 12 años por 1 estudio. Un chollo roll lol

Un_señor_de_Cuenca

Un chollazo, vamos. Nada como vivir en un camarote.

f

Pues que tenga más suerte que estos:

https://www.bbc.com/mundo/articles/c1w7288ved9o

EpifaníaLópez

#1 Por ahora ni está construido el cacharro... Wells ha invertido 300,000 dolares en un contrato de arrendamiento de 12 años para un estudio a bordo del MV Narrative, un crucero residencial que actualmente está en construcción en Croacia y que se espera zarpe en 2025.

d

Existe (o existía) un yate enorme dedicado a millonarios. Viven ahí dentro. Alquilan un espacio, normalmente como un apartamento grande. Se decide el siguiente puerto a donde ir por votación.

P

990 pasajeros haciendo cola para comer o cuando se llega a un puerto.... Lo hice una vez y no vuelvo,a coger un crucero en mi vida.