Actualidad y sociedad
11 meneos
157 clics

Indignación por un fallo técnico en el sorteo 11 del 11 de la ONCE que provoca que se recurra al bombo de urgencia  

Era uno de los sorteos de la ONCE más esperados de todo el año. El correspondiente al 11 del 11, que contaba con una recompensa total de 22 millones de euros. La expectación era máxima. Sin embargo, se produjeron una serie de problemas durante su celebración, hasta el punto que se recurrió al bombo de emergencia, que también daba fallos, y se echó mano del llamado «técnico de bombos» para empujar las bolas. De inmediato, en las redes, surgió la indignación y las quejas de muchos usuarios que hablaban de un posible amaño.

| etiquetas: sorteo , once , 11 del 11 , bombos , amaño
Lo curioso es que el artículo se podría haber planteado simplemente sobre la base del fallo pero no. Lo tienen que enfocar en base a la indignación de no se sabe muy bien quien. Porque en 2024 la noticia no es lo que pasa, es que alguien se indigna.
No creo que lo que haya pasado sea tan horrible como la redacción del artículo.
Problemas de la ludopatía, "echáronle droja a lo que me he jugao".
La gente se indigna por gilipolleces.
Indignación porque hay planes alternativos y se ponen en marcha cuando tocan.
Seguramente que no ha habido "amaño", pero es que a veces hacen las cosas de un modo tan chapucero y tan torpe, que llevan a pensarlo.
#2 como que no ha habido amaño? Cualquiera que se haya gastado la pasta dirá que no le ha tocado porque han amañado el sorteo para que no le toque a nadie o, para que le toque a algún amiguete xD

menéame