Entrevista en Deportes COPE Asturias sobre el despliegue policial para el derbi asturiano en El Molinón entre Real Sporting y Real Oviedo. Una de las medidas más polémicas para las aficiones son los controles de alcoholemia a las puertas del estadio, antes del partido. "Es una medida que se puede adoptar... y se adopta. No se puede entrar a un estadio bajo los efectos del alcohol y de las drogas, lo dice la ley. Lo que dice el artículo es 'encontrarse bajo los efectos del alcohol', no habla de un límite.”
|
etiquetas: sporting de gijón , real oviedo , alcohol , control , policía nacional , fútbol
Por cierto, si por mí fuera se les pasaría siempre a los clubes la factura de los dispositivos de seguridad, sanidad y limpieza asociados a los días de partido. Hasta los mismísimo cojones de que 4 corruptos de mierda hagan caja colapsando el interior de las ciudades y que encima los demás les subvencionemos la tontería.
Que hagan como en esta última Eurocopa, que para el partido Inglaterra-Serbia, la policía alemana recomendó a las respectivas aficiones que antes del partido fumasen porros en vez de ponerse hasta las trancas de alcohol.