Hace 7 días | Por nomassuf a eldiario.es
Publicado hace 7 días por nomassuf a eldiario.es

Un juzgado de Madrid investiga por lo penal el suicidio de un empleado de la empresa pública Mercasa que se quitó la vida en 2020 después de años sufriendo acoso y sobrecarga de trabajo. La causa, según ha podido comprobar elDiario.es, indaga si Mercasa implantó algún tipo de protocolo o prevención y la existencia de presuntos delitos contra la seguridad de los trabajadores, acoso y homicidio imprudente por un suicidio cuyo carácter laboral ya ha declarado en firme el Tribunal Supremo. Por ahora hay tres personas investigadas, entre ellas Agust

Comentarios

skaworld

"El fallecido y uno de sus compañeros se convirtieron en el enlace de la empresa con la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, encargados por tanto de suministrar información al juez. Una causa penal que arrancó con el registro de las oficinas en Madrid y la imputación de una veintena de directivos y que, a día de hoy, está a la espera de juicio con Anticorrupción pidiendo condenas de hasta ocho años de cárcel por una supuesta trama de mordidas y comisiones millonarias en Angola.

Esa operación contra la corrupción se llevó por delante a buena parte de la cúpula de la empresa pública, con Jorge y uno de sus compañeros asumiendo su carga de trabajo. Según la investigación judicial de su suicidio, en ese momento empezaron los “encontronazos” con algunos de sus superiores y el “mal clima” en el departamento financiero fue “en aumento”. "


Jodo, entras pensando que el jefe cabrón... y... pos resulta que hay mas chichita.

Y aqui no pasa nah...

ipanies

#2 Como para colaborar con la justicia en un caso de estos... Luego te dejan tirado en el mismo puesto con los colegas de los imputados dándote órdenes.
Tiene que haber otro sistema de protección a testigos y denunciantes de corruptos y maleantes si queremos una sociedad más limpia.

Todo normal, circulen.