Hace 1 mes | Por Beltenebros a nuevatribuna.es
Publicado hace 1 mes por Beltenebros a nuevatribuna.es

Me pregunto si estos conciudadanos nuestros, sin duda simpatizantes cuando no votantes de Vox y de ese nuevo engendro pseudopolítico de Alvise Pérez, experimentarán en el más íntimo rincón de sus conciencias lo que el comandante de las SS Amon Göth experimenta en la secuencia ya narrada de La lista de Schindler ante la joven judía de arrebatadora belleza. Se dirá que no es lo mismo, pero sostengo que en esencia se dan las mismas condiciones para que se dé la ya explicada disonancia cognitiva. Hay admiración por la belleza en ambos casos...

Comentarios

Beltenebros

La disonancia cognitiva quizá está más extendida de lo que parece.

l

El articulista se cree que la gente es tan cuadriculada como él, a parte de montarse el hombre de paja racista. La realidad es que la gente que está contra la inmigración masiva no está en contra de los inmigrantes individuales ni se cree superior, y a esta gente no le cuesta nada aceptar 'en el grupo' a un inmigrante individual que se gane el respeto del grupo, como por ejemplo ganando con la selección. Esto no es disonancia cognitiva, esto se llama tribalismo, algo intrínseco de cualquier persona que tenga humanidad y no sea un robot sin sangre en las venas.

e

#2 la gente que está contra la inmigración masiva le compra el discurso a la derecha racista porque culpa al inmigrante en lugar de culpar a los asquerosos colonos y las naciones que han arruinado sus países de origen, sus vidas y que los han expoliado y convertido en un sumidero de miseria y violencia.

Beltenebros

#2
Los que consintieron la inmigración masiva a mediados de los años 90 fueron los que votaron al PP y ahora votan a l PP, Vox o a los follardillas.
José María Aznar firmó con muchos gobiernos cupos de inmigrantes, que vinieron de diferentes continentes, cuando había población en situación de desempleo en España. Esa es la auténtica disonancia cognitiva que el articulista no describe en su artículo. Y tú tampoco.
CC #3 #4.

l

#5 Ninguna disonancia, los que aún estáis con la matraca de izquierda VS derechas del siglo XX sois vosotros, estamos en 2024, esto va de élites globalistas VS los pocos nacionalistas que quedan. PP, PSOE, Sumar, antigua CS, Junts, etc están a sueldo de los globalistas, mientras que Bildu, PODEMOS, ERC, etc son prisioneros ideológicos y por tanto colaboradores de estos globalistas, y VOX seguramente sea disidencia controlada también. Así que ninguna sorpresa que PP sea el primero en venderse y destruir el país, ninguna sorpresa para quien sepa que estamos en el siglo XXI claro.

#2 No claro, la emigración tiene que ser así.

l

#4 La inmigración económica tiene que beneficiar primeramente a los nativos, a la vez que beneficia al inmigrante claro, sino no vendrían.