Hace 19 días | Por Supercinexin a levante-emv.com
Publicado hace 19 días por Supercinexin a levante-emv.com

«Siguen cayendo bombas españolas sobre Gaza». Es una de las principales denuncias de los casi 28 colectivos sociales que se manifestaron por los bombardeos israelíes sobre Palestina. Hubo concentraciones de estudiantes en la Universitat de València (UV) y la Politècnica de València (UPV) por la mañana. Por la tarde hubo una manifestación que partió desde la plaza de San Agustín en València hasta la plaza América. Se trata de una protesta convocada a nivel estatal por cientos de colectivos sociales.

Comentarios

Estauracio

¿Y cuántos trabajadores?

S

#2 Si el español medio metiera en un bote una piedra cada vez que no va a clase "para hacer huelga" y, ya trabajando, sacara una piedra del bote cada vez que hace huelga para defender sus derechos en el bote siempre quedarían piedras.


(La frase original es igual pero teniendo sexo con tu pareja antes y después de tener hijos. También es cierto.)

R

Las huelgas laborales son para reclamar derechos laborales.

VotaAotros

Además, ha avanzado que continuarán movilizándose "no solo hasta que acabe el genocidio en Gaza y en Líbano, sino hasta que Palestina pueda ser verdaderamente libre y que no haya un régimen genocida de apartheid, de limpieza étnica y colonial entre el río y el mar y que todas las personas puedan vivir libres", ha aseverado.

Benjamín Netanyahu está acojonado. Ha dicho que retira sus tropas pero ya, que esta presión es peor que si les tiran un misil atómico, que no aguanta más.

b

Lo siento, pero este tipo de huelgas son una mierda, porque las huelgas laborales son para luchar por derechos laborales del trabajador no para otros menesteres. Si comenzamos a realizar huegas laborlaes porque el vecino, del amigo, del cuñado, del sexto, se ha tirado un pedo, al final no servirán de nada y seran el hazmerreir.

No hay que mezclar churras con merinas.

j

Esto de las huelgas de sindicatos o de estudiantes ya se ha convertido en una coña marinera.
No se sabrán el cuento de Pedro y el lobo, pobrecicos.
Pàsate la vida haciendo payasadas y luego vendrás a que tomen en serio.