Hace 1 mes | Por La_Conquista_De... a publico.es
Publicado hace 1 mes por La_Conquista_Del_Mundo a publico.es

Las listas de espera aumentan un 25% en el lustro que lleva Moreno Bonilla en el Gobierno de Andalucía. Hay hoy 216.858 personas más que hace cinco años.

Comentarios

ChukNorris

Nos os preocupeis, por unos pocos cientos de millones os lo soluciona la sanidad privada.

s

#1 Cuanto peor le vaya a la sanidad pública mejor le va a la privada, lo mismo con la educación, es algo que buscan. Luego concertarán hospitales privados para derivar pacientes de la pública, hospitales privados que se caen a pedazos, pero que sirven para dar "servicio temporal" a los que la Junta derive y así coger el dinero.

sotillo

#1 ¿Pero como van a ir a la privada si ni los consejeros y políticos del gobierno llegan a fin de mes ? A estos les van a subir los sueldos pero me da que al resto no

sleep_timer

Lo suyo es poner mas dinero para los toros, no va a solucionar nada, pero es lo que han votado.

c

#5 Bueno, estás cosas hacen que disminuya el pago de pensiones...

D

#5 Esa es otra, miedo me da como puede funcionar de aquí a unos años el tema pensiones, como sigamos por este camino.

Robus

12% de la población... cuando sean mayoría podrán votar un cambio. roll

D

Nos quejamos mucho pero que poco hacemos, en general.

Me gustaría saber porque nadie, sindicatos especialmente, tiende a movilizar a la gente, a salir a la calle, a plantar cara a todos estos políticos basura.

Los que vienen detrás lo van a tener muy complicado, les estamos dejando una sanidad en la que se tratará al que pueda pagar y el que no, que se busque la vida.

ChukNorris

#2 Los que vienen detrás lo van a tener muy complicado, les estamos dejando una sanidad en la que se tratará al que pueda pagar y el que no, que se busque la vida.

Mientras pagan las pensiones de los jubilados ...

#2 los sindicatos están institucionalizados, no representan a nadie y ya no hay movimientos sociales de trabajadores. Es más, se intenta enfrentar entre ellos con bandos y problemas inventados.
La masa social está controlada.

d

#2 los sindicatos están para proteger los derechos laborales no los problemas sociales. Para estos tenenos partidos políticos, asociaciones, etc...

Que por muchas manifestaciones y concentraciones que convoquen para defender la sanidad pública, si la gente sigue votando a partidos que están en contra de ella y que desvían dinero a la privada, poco se puede hacer.

Así que hay que ser coherente con el voto y pagarse un seguro medico privado.

c

#2 Como que poco?

Votamos a pPsoevox y ahora a Alvise

yotuternera

Pero eso sí, sin comunismo y sin la ETA en el ayuntamiento de Sevilla. ¿Sanidad paqué?

m

No sé por qué tanto alboroto, si de todas maneras se van a morir

P

Todavía puede ir a peor.

B

No sé. No creo que este sea un problema que no pueda solucionarse colgándole un par de medallas más a Leonor.

Por otra parte, no debe parecerles a los proletarios vasallos españoles que la precariedad, la pobreza y el subdesarrollo en que sus propios padres les han hecho nacer sean circunstancias tan horribles, si arden en deseos y defienden como un derecho el poder hacer nacer también, y criar, a sus propias proles en ellas, a que sus proles también reciban en herencia y les agradezcan, en forma de pensiones, esa pobreza, esa precariedad, ese subdesarrollo, ese capitalismo, esa monarquía y ese Reino de España tanto como ellos, los proletarios vasallos españoles, los agradecen a sus padres, en la misma forma de pensiones.

Desde esta perspectiva, tener hijos es la manera mas clara y evidente (mas incluso que meter una papeleta en una urna) en que una persona puede mostrar su aprobación favorable del entorno económico o de las condiciones económicas en que dicha persona hace nacer a esos hijos. Pues ¿qué persona ética e inteligente haría nacer a sus propios hijos en un determinado entorno o circunstancia económica si considerase que ese entorno o circunstancia económica es horrible? Las proles, pues, son las papeletas electorales más rotundas, y por tanto las que más ambiciona el capitalismo, capitalismo que no existe gracias a los capitalistas, sino gracias a los proletarios.

El que es pobre es porque quiere votar capitalismo, monarquía y pobreza, con sus votos y con su prole.

Si los proletarios vasallos españoles quieren arreglar la economía con más proles y con más proletarios vasallos en vez de con menos capitalismo y con menos monarquía, están en su derecho, en su costumbre y en su cultura, y se los tenemos que respetar.

El Reino de España, pues, va bien y está bien como está, y la precariedad, la pobreza, el subdesarrollo, el capitalismo y la monarquía son cultura, costumbres, modas, tendencias, derechos, libertades, preferencias, elecciones, votos e hijos de los proletarios vasallos españoles, y se los tienen que respetar así como ellos, los proletarios vasallos españoles, también respetan las costumbres y culturas ajenas.

Y es que el libro de los gustos está en blanco, y la convivencia en una sociedad civilizada debe consistir en que sepamos respetarnos los unos a los otros las costumbres, culturas, derechos, preferencias económicas, criterios progenitores y principios éticos de cada cual, aunque puedan ser muy diferentes a los nuestros.

Así que no permitáis, proletarios vasallos españoles, que estas noticias aporófobas desvíen vuestra atención y vuestra ética: no renunciéis a pegaros el gustazo de generar otro baby boom para hacer nacer a vuestras proles en la pobreza o la precariedad, y entregarlas al capitalismo y a la monarquía. Porque la natalidad y las pensiones lo necesitan, y porque aunque en un primer momento quizá podría pareceros mal hacer nacer a vuestras propias proles en la pobreza o en la precariedad, cuando vuestras proles alcancen la mayoría de edad también se volverán defensoras del derecho de hacer nacer a sus propias proles en la pobreza, en la precariedad, en el capitalismo y en la monarquía, a que estos hijos suyos (vuestros nietos) les agradezcan todas estas cosas, en forma de pensiones, tanto como vuestras proles os las agradecerán a vosotros, en forma de pensiones, y tanto como vosotros las agradecéis a vuestros padres, en la misma forma. Así que no hay ningún problema con que hagáis nacer a vuestras proles en la pobreza, en la precariedad, en el subdesarrollo, en el capitalismo y en la monarquía, porque vuestras proles os lo agradecerán, en forma de pensiones.

La cultura es la verdadera riqueza, así que dejad en herencia a vuestras proles la rica cultura de la pobreza.

No creáis, pues, a nadie que os diga que hay una guerra económica o lucha de clases, ya sea a nivel intrageneracional o a nivel intergeneracional.

Y recordad que cuando hacéis nacer a vuestras propias proles en la pobreza y la precariedad, no serán los ricos, el capitalismo y la monarquía los que se estén riendo de vosotros, sino que seréis vosotros los que os estaréis riendo de ellos.

Y no dejéis de ponerle medallas a Leonor. Recordad que cuantas más medallas les pongáis a los Borbones, mejor os irá el Reino de España a vosotros, es decir, a ellos, a los Borbones.