La becaria que denunció a Nacho Cano por la contratación ilegal de inmigrantes mexicanos para su musical Malinche ofreció un acuerdo económico al músico a cambio de no denunciarle. "solicito como gratificación de daños y perjuicios una carta de recomendación de Nacho Cano; 5.350 euros depositados en la cuenta de mi madre en México; y mi estadía pagada junto con las comidas en un hotel u hostal hasta el 15 de enero". "Mi abogado dice que esta petición les saldrá mucho más barato que un juicio
|
etiquetas: nacho , cano
O quizá és simplemente que tenías trabajadores de manera "no legal" y, como todo el mundo, deberías haber cumplido las leyes?
Mal de todas formas, porque el camino a seguir es denuncia y acuerdo con abogado presente.
1. NC la tenía contratada ilegalemente
2. La becara intenta chantajear
3. NC no cedío,o la becaria no cumplió su palabra
Pero eso no exculpa a NC. Y la conspiración política, ¿dónde queda?
Que vale que no serían los primeros en empezar a trabajar antes de formalizar el contrato, pero no hablamos de días o semanas, si no meses.
Ademas del resto de irregularidades (salarios, horarios, etc)
Ya te leo en el #12. No pueden trabajar después de e la denegación de los permisos. Por mucho recurso que hayan interpuesto
Si no tienen permiso de trabajo no pueden trabajar.
Y que estuviera recurrida da igual, hasta que no tienes una resolución favorable es como si no tuvieran nada y hasta ese momento no pueden ni entrar en el país como trabajadores y mucho menos trabajar.
Si la burocracia tarda meses, pues te esperas esos meses, que estamos hablando de una superproducción que lleva años de preparación y un par de años funcionando, no es que sea una cosa urgente de hoy para ayer. Cc #12
Eso mismo digo yo de los inmigrandes ilegales que tengo recogiendo uvas ...
ilegal
Ergo sí estaban contratados ilegalmente.
Va a ser que No.
A ver qué dice el juez...
No tenían contrato, pero estaban trabajando ilegalmente.
Y si no hay delito, tampoco hay chantaje.
El problema es que a Nacho Cano lo han pillado. Y claro, piensa "¿por qué a mí y a los otros no?" y su reacción es sacar una conspiración judeomasónica por su amistad con Ayuso que si a nosotros nos honra, a ellos les envilece.
Ofrecer un acuerdo extrajudicial es común
"Los amigos de mis amigos son mis amigos".
Y Nachete es amigo de Ayuso
"Mientras se resuelve el procedimiento judicial, en el que la Policía sí advierte la comisión de irregularidades en el traslado a España de los becarios mexicanos."
Al final este será otro de esos casos con portadas una tras otra que al final resulta que se archivan, pero eso ya en letra pequeña o directamente sin noticia alguna. Al final, la derecha y la izquierda de este país son tal para cual.
No sé Rick, la cocina no cierra por las noches.
Ya está el juicio hecho, y la condena redactada, es culpable ... pero de todo , todo . " Y PUNTO EN BOCA " (Paloma Cuesta, en Aquí no hay quien viva)