Idris El Ghzoui, organizador del congreso islámico nacional en Tarragona, resta importancia a las declaraciones de Malik Benaisa en las que defendía que las mujeres que se perfumaban eran fornicadoras. El Ghzoui defiende que "Son un error de hace años, se ha disculpado y está en contra de todo lo que están diciendo". El Ghzoui dice que Mohamed Said Bada, expulsado por sus actividades proyihadistas, no participará por videoconferencia "Está en Marruecos y no tiene papeles ¿Cómo le vamos a invitar?", "Son todo ataques de la ultraderecha" afirma
|
etiquetas: congreso islámico , torredembarra , tarragona , malik benaisa , fornicadoras
Es gracioso que se considere "islamófobo" como un insulto. Es que lo lógico es tenerle fobia al Islam, como a cualquier mierda de pensamiento mágico que además hace la vida absurda e infeliz a millones de personas. Sí, sí, ya sé que los musulmanes practicantes son felices con su religión. También lo son los pringaos que están en una secta destructiva.
PD #8
" La apostasía del islam... para muchos musulmanes... es condenable con la pena de muerte según la Sharia (ley islámica) aplicable en varios países (Arabia Saudí, Kuwait, Mauritania, Sudán, Afganistán...)".
O sea, en esos países, si eres musulmán e intentas dejar de serlo, te matan !!!.
Hay que ser permisivos con las personas. Con los cardenales y los imanes no.
Además en Francia todas las iglesias, catedrales, etc, son propiedad del Estado desde 1900 !!!.
Pero me parece que muchísimos españoles no están preparados para todos esos cambios que mencionas que hay en Francia.
Imagínate que a los andaluces les prohíbes hacer procesiones con la Virgen del Rocío, o las de Semana Santa por todo el país, etc, son capaces de cualquier cosa.
Congreso islámico en la 'zona caliente' del salafismo en Cataluña: el imán de las "fornicadoras perfumadas" vuelve a tener micrófono
Un estudioso del Corán justifica llamar "fornicadoras" a las mujeres perfumadas
Palabras vacías de instituciones anacrónicas.
Y el islam es una puta mierda, pero no te creas que nuestra secta no ha sido también un mecanismo de represión atroz.