Actualidad y sociedad
17 meneos
140 clics
Peronismo o terapia de shock

Peronismo o terapia de shock

Leyendo a comentaristas conservadores con variados grados de trumpismo esta semana, hay una división de opiniones curiosa sobre qué va a suceder. Por un lado, tenemos a los nacionalpatriotas, el sector del partido que se ha creído el mensaje de que los republicanos son ahora el partido de la clase trabajadora. Son, digamos, el sector más “Joe Rogan” de MAGA, los que compraron el mensaje anti-woke en lo social, pro-trabajador en lo económico, nostálgicos de la economía pre-COVID, opuestos a recortes y cómodos con el intervencionismo económico.

| etiquetas: transición , trump , personal , gabinete
14 3 3 K 125
14 3 3 K 125
#4 Lo único bueno de hablar de desnaturalizaciones es que es posible que a estos inmigrantes naturalizados que están en contra de que vengan más de donde ellos mismos vinieron se les quite la gilipollez de votar a xenófobos.

Aunque supongo que la gran mayoría se considera del grupo que estaría a salvo. Como los británicos que votaron leave viviendo en España que están todo el día pataleando en Facebook porque el gobierno español no hace nada por resolver su problema. Con la de dinero que aportan a la economía.
#5 Estaría bien que se le quite la gilipollez a esos individuos, aunque tenga que ser realmente por las malas (o sea mediante Stephen Miller).
Trump ha juntado un gobierno peculiar, mitad Fox News y mitad Project 2025.
Como guinda, el Departamento de Justicia va para sus abogados.
#1 Yo solo espero que no tenga ideas tipo "vamos a revisar estas green cards", o "vamos a hacer que para obtener ciudadanía haya que haber sido residente 50 años", o "vamos a poner una cuota de naturalizaciones al año, por ejemplo 500".

sí, ya sé que suena a "no me toquen lo mío", que es verdad, pero es que no tengo esperanza de que pase nada bueno, me conformo con que no haga demasiados destrozos que me afecten. Porque por supuesto en asuntos generales tipo aborto, matrimonio gay, etc, ya doy al país por perdido con este presidente y estos jueces.

Lo peor es que ni siquiera tengo a donde salir huyendo viendo a donde va España :-(
#2 Costa Rica...yo me iría a Costa Rica. Sin pensarlo.
#2 Lo malo es que ideas de ese tipo son las que tiene Stephen Miller, que ya habló de un programa de desnaturalizaciones
#2 vete a Sudáfrica y cómprate una mina de esmeraldas, ya verás lo fácil que es trabajar de ilegal en los lluesei.

No, es broma. Siempre nos quedará Portugal.

Mi hijo y su pareja estuvieron allí del 2011 al 2018 y un año tuvimos que ir a pasar las navidades, porque existía la posibilidad que no le dejasen volver porque si visa caducaba en enero. Fueron unas navidades estupendas, con la familia política.
#1 El conservadurismo prohobiendo negocios y el liberalismo vendiendo libertad no casan.
Se acabarán matando entre sí. Ya ha pasado en España.

menéame