Connor Richings estaba en la lista de cientos de prisioneros británicos que estaban incluidos en un plan del gobierno para ser liberados antes del final de sus sentencias. A sus 31 años, y con apenas 12 libras (14 euros) en el bolsillo, el hombre criticó la medida y afirmó categóricamente: "Quiero volver a entrar".
|
etiquetas: condena , liberado
Te han contado que cuando consigues un trabajo te pagan un mes después? Ya, es flipante.
Total, ni le van a dar el trabajo ni le van a dar los pisos, pues puestos a pedir, a lo grande.
Pero puedo estar equivocado, podría ser que en UK, los empresarios cuando tienen que elegir entre contratar a un expresidiario recien salido de la cárcel y que hace unos años que no trabaja y otro trabajador con experiencia, escoja al presidiario.
También puede ser que haya protocolos de reinserción laboral para ex-presos subvencionados por el estado, como en tantos otros países.
Entretanto los romanos construyen un complejo inmobiliario, con viviendas listas para ser servidas.
En el momento que los esclavos descubren que han de trabajar infinitas horas para poder pagarse el alquiler, que seran incapaces de properar, y que no hay garantias de nada, deciden volver a la esclavitud voluntariamente.
(resumen inexacto, pero se entiende la idea)
Estaba preso por trolear.
Que le pongan en contacto con su asistente social y que este le ayude a conseguir una plaza en un albergue para sin techo.
Ante la duda, ya sabe lo que tiene que hacer para reingresar.
Por ejemplo poner una bandera palestina bien grande en algun lugar publico y muy transitado, ademas la bandera le sirve de tienda de campaña.