Hace 2 días | Por Fridita a diariodenavarra.es
Publicado hace 2 días por Fridita a diariodenavarra.es

El joven que fue detenido cinco veces en solo siete días de la semana pasada por robo, ha sido enviado a prisión. Si en su penúltimo arresto dijo a la Policía Foral que iba a “seguir trabajando”, la policía hizo lo propio y lo arrestó tras un robo en un garaje de Burlada.

Comentarios

o

pues viendo lo bien que se le da, yo creo que debería cambiar de "trabajo"

Golan_Trevize

La justicia funciona. Han tenido que detenerlo 5 veces en 7 días (a saber la de veces anteriores) para que por fin lo envíen a prisión.

makinavaja

#2 Por eso hay que implantar la jornada laboral de 4 dias,.... para que solo te puedan coger 4 veces a la semana... así no pasa nada...

CharlesBrowson

Ha costado, a ver si es que con tanto intento daría con algún conocido de alguna jueza

S

#8 justo he pensado eso... ha tenido mala suerte robando a quien no debía

Aokromes

#8 #9 o simplemente que cambiaron la ley y esta vez ya entra por reinicidente.

B

Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.

Fridita

Qué verguenza. Ya no dejan ni "trabajar" en paz a estos jóvenes.

N

Si te detienen todos los días laborables de la semana sin mayor consecuencia, qué sentido tiene dejar de "trabajar" si lo ganas bien?
No te merece la pena ni salir corriendo. Sería energía gastada para nada.

hazardum

Cuando son bastante mayores quizá no hay nada que hacer y seguirán siendo carne de presidio de por vida, pero estos chavales, no podrían obligarles a ir a unos cursos de oficios, para que tengan alguna opción de probar lo que es la vida honrada.

Si siguen en sus trece, pues a la cárcel, pero quizá algunos si prueban un trabajo honrado, lo mismo dejan de ser criminales, y sin meterme en su historia previa, quizá no lo han hecho porque no hayan querido, pero otros quizá es que no han podido.