Actualidad y sociedad
8 meneos
210 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

The Oil Crash: Una propuesta modesta y radical

Escrito en vísperas* de la catástrofe que devastará el aeropuerto de El Prat de Llobregat. Antes de que una tempestad destruya el aeropuerto de Barcelona, querría modestamente hacer una propuesta. Una propuesta que de buen seguro será considerada radical, pero que sin embargo veo absolutamente necesaria.

| etiquetas: antonio turiel , aeropuerto de el prat , crisis climática
Tras sus grandes éxitos: Sólo hay litio para 2 millones de coches, El diesel costará un gritón de euros y Millones de personas morirán de frío en Europa, llega... El Prat será destruido por una tempestad.
"* Vísperas" no quiere decir hoy ni mañana, ni probablemente este año o el que viene. Pero es algo que con gran probabilidad acabará sucediendo"

Añado esto, que nos conocemos ya por aquí y más de uno va a ir corriendo a votar negativo por quién escribe y no lo que está escrito. En fin, ya llegan
#2 esté 100tifiko no ha hecho más que pronosticar idioteces y lleva ya más de 10 años con su matraca.
#4 Bueno, contando que se tiene un aeropuerto muy cerca del mar, a 6 metros sobre el nivel del mar y que al final de este siglo se estima que el mediterráneo suba un mínimo de 40 cm (algunos auguran 80 cm), no parece descabellado pensar que alguna tempestad pueda generar "algún problemilla" en el mismo.
#6 vivo cerca de la playa de la Malvarrosa, en un segundo. Con suerte me podré hacer un embarcadero directo desde el balcón.
#4 y lo que queda.
#4 tú definitivamente no vives ni en la costa catalana o la valenciana para despreciar la posibilidad de una indundación cualquier septiembre/octubre.
#11 vivo en el planeta donde aún queda litio para aburrir…
El colapso del petróleo infinito.
#5 y la España desértica. Cada año hay más bosques.
¡Que tipo más cenizo!
Aquí llega el augur mayor…
comentarios cerrados

menéame