Hace 9 días | Por Pilar_F.C. a diariodevalladolid.es
Publicado hace 9 días por Pilar_F.C. a diariodevalladolid.es

Fue a por lana y salió trasquilada. Una vecina de Valladolid que había reclamado al Ayuntamiento el arreglo de unas baldosas levantadas por el empuje de las raíces de los árboles frente a su casa terminó recibiendo una orden de ejecución para que se encargara ella de las reparaciones, al tratarse de desperfectos ubicados en un vado de su titularidad.

Comentarios

Drebian

Jesús Julio Carnero, el alcalde que nada más ser elegido designó a otra persona para hacer sus funciones en la alcaldía porque él quiere ser senador. El mismo que le va a poner una plaza al ex-alcalde no difunto, pero todavía machistazo y corrupto, Javier León de la Riva.
El mismo alcalde que reprime a sus ciudadanos por, por ejemplo, pintar en un muro que él mismo dice querer quitar (soterramiento del tren).

ayatolah

Si el Ayuntamiento se va a la literalidad de la Ley de Vados, la vecina tendrá que realizar el vecina el arreglo por su cuenta y luego pedir responsabilidad patrimonial al Ayuntamiento por daños causados por un árbol de su propiedad.
Los daños serán cuantificables (por el valor de la obra) y de origen determinado (por las raíces del árbol, que según el artículo es reconocido por el área de Tráfico y Movilidad).

powernergia

#1 En realidad es lo contrario de lo que indica el titular, y es el ayuntamiento el que tiene que asumir las obras.

DangiAll

#1 Que espere sentada.
Yo hace mas de 1 año que estoy esperando que el ayuntamiento suelte la pasta por un árbol que cayo encima de mi moto.

alfema

#4 te aconsejo que vayas al departamento correspondiente a dar la chapa, si no llega a ser por eso podía estar esperando que me indemnizaran por mi coche, que si el que llevaba el expediente estaba de vacaciones, que si estaban esperando un informe de tráfico que no llegaba, me entero de que si están a la espera de otro departamento el plazo de resolución se interrumpe.

DangiAll

#5 Esta el seguro de la moto peleándose con ellos, como no respondieron en los plazos pasaron a denunciar al ayuntamiento.