Los expertos en salud pública están divididos en cuanto a la cantidad de personas que están contrayendo COVID-19 de larga duración, una condición potencialmente debilitante que aparece después de que un paciente se haya recuperado del coronavirus. Los efectos de la enfermedad pueden incluir fatiga, dolor, problemas neurológicos e incluso cambios en la salud mental.
|
etiquetas: coronavirus , covid , persistente , casos leves
Los expertos en salud pública están divididos en cuanto a la cantidad de personas que están contrayendo COVID-19 de larga duración, una condición potencialmente debilitante que aparece después de que un paciente se haya recuperado del coronavirus.
Los efectos de esta enfermedad pueden incluir fatiga, dolor, problemas neurológicos e incluso cambios en la salud mental.
Inicialmente, las autoridades de salud pública creían que sólo una pequeña minoría de personas sufriría de COVID-19 de larga duración. Pero algunos estudios indican ahora que la mayoría de los infectados por el coronavirus experimentan los síntomas de la COVID-19 larga.
Aun así, las estimaciones sobre el número de personas con COVID largo son muy dispares.
Los investigadores de la Facultad de Medicina de Penn State descubrieron que más de la mitad de los supervivientes del COVID-19 tenían COVID-19 largo.
Otro estudio de la Universidad de Arizona descubrió que aproximadamente 2 de cada 3 personas que experimentaron casos leves o moderados de coronavirus tenían síntomas de larga duración.
Otros informes han sido más conservadores, estimando que entre el 10% y el 30% de los infectados desarrollan síntomas de larga duración. Aquellos que experimentan síntomas continuos de COVID-19 de larga duración han llegado a ser conocidos como COVID-19 de larga duración.
En general, se cree que las personas que desarrollaron casos graves de COVID-19 son más propensas a tener COVID-19 de larga duración, pero incluso aquellos que tuvieron casos asintomáticos han informado de secuelas persistentes meses después de dar negativo en las pruebas.
Uno de los problemas para saber cuántas personas padecen COVID-19 larga es su definición.
Aparte de la amplia gama de síntomas, sigue habiendo debate sobre cuándo se considera que una persona tiene COVID-19 larga. Algunas autoridades sanitarias consideran que un paciente padece la enfermedad si los síntomas persisten después de entre tres y… » ver todo el comentario
Creo que la población está bien informada sobre el COVID persistente y a nadie se le obliga a quitarse la mascarilla.
Os reís de la salud de la gente, demostráis que no os importa nada más que soltar mierda.
No me extraña tampoco que te saques de los cojones el BULO de que la vacuna provoca covid persistente, pues la gentuza negacionista y antivacunas no se para a evaluar si sus miserias son siquiera risibles.
Has blanqueado a un nazi, asesino de 10 personas, ¿Por qué te ibas a plantear decir una sola cosa cuerda en cuanto al asunto del Covid?
Luego ya te leemos y se nos pasa...
Por cierto... Tu ignore y tu "denuncia", viniendo de alguien como tu, son un honor.