La complacencia de las autoridades sanitarias han abierto las puertas para nuevas enfermedades y efectos devastadores a largo plazo. Mientras las subvariantes de Omicron encuentran nuevas formas de desestabilizar sistemas inmunes y evadir las vacunas otra pandemia ha sobrepasado a los que se supone que están a cargo de la salud pública. Llámemosla plaga de incompetencia premeditada o brote de estupidez epidemiológica.
|
etiquetas: anthony leonardi , covid mishandling , covid reinfections , covid-19 omicron variant , o
Mientras las subvariantes de Omicron encuentran nuevas formas de evadir las vacunas y desestabilizar los sistemas inmunitarios, otra pandemia ha desbordado a los funcionarios que se supone están a cargo de la salud pública.
Llamémosla una plaga de incompetencia voluntaria o un brote de estupidez epidemiológica. O tal vez la novela de José Saramago ha cobrado vida y ha apuntado a los funcionarios públicos con un azote de ceguera.
En cualquier caso, el COVID, un nuevo virus que puede… » ver todo el comentario
Al abandonar el objetivo crítico de detener o reducir la… » ver todo el comentario
Pues nada, como dice #4, creo que ya no hay nada que hacer. Es evidente que entre esto, el cambio climático, la guerra nuclear y la crisis desbordada, ya no hay salvación posible. Lo mejor es follar todo lo posible porque el mundo se va a acabar. Ni medidas contra el COVID ni hostias, a follar.
"La Realidad es aquello que, incluso aunque dejes de creer en ello, sigue existiendo y no desaparece.", Philip K.Dick.
Luego por aquí sale el N-mil entrevista de alguien, diciendo que el capitalismo va a colapsar por X motivo (o lo que sea que guste a la mayoría oir), y va a portada del tirón.
Para que luego digan que había que hacer una ciencia democrática.
No se si será ppr presentar un posible escenario extremo, pero plantea una hipótesis en base a artículos científicos.