Las medidas de emergencia existentes que prohíben la venta y suministro de hormonas supresoras de la pubertad a menores de 18 años pasarán a ser indefinidas, siguiendo el consejo oficial de expertos médicos. La Comisión de Medicamentos de Uso Humano (CHM) ha emitido un dictamen de expertos independientes en el sentido de que la prescripción continuada de bloqueadores de la pubertad a niños entraña actualmente un riesgo inaceptable para la salud.
|
etiquetas: bloqueadores de la pubertad , reino unido
www.bbc.com/mundo/noticias-51063035
Según el Servicio de Desarrollo de Identidad de Género británico (Gids, por sus siglas en inglés) -adscrito al NHS-, pausar la pubertad permite dar a una persona joven con disforia de género más tiempo para considerar sus opciones, sin tener que pasar por la angustia adicional de que su cuerpo cambie de una manera que no quiere.
Yo estoy de acuerdo si es inocuo para ña salud, que no sea como para solucionar la calvicie viajando a Turquía.
Esos jóvenes bastante tienen como para además, joderles más.
¿Es algún millonario en busca de la eterna juventud o algo así?
Quien es una mujer en el cuerpo de un hombre querrá parar la pubertad. Y supongo que al revés también.
¿No te parece?
En estos asuntos todos debemos asumir normalidad. Incluyendo, desde luego, cada protagonista.
La opción de administrar hormonas masculinizantes/feminizantes a partir de los 16 años está disponible, pero la Revisión recomienda extremar la precaución. Debe haber una justificación clínica clara para administrar hormonas en esta etapa en lugar de esperar hasta que la persona cumpla 18 años. Todos los casos considerados para el tratamiento médico deben ser analizados en un Equipo Multidisciplinario (EMD) nacional.
.