Hace 12 años | Por Josby a europapress.es
Publicado hace 12 años por Josby a europapress.es

Kingston ha presentado una memoria flash portátil para dispositivos iOS que utiliza el Wi-Fi para su conexión. De forma inalámbrica, los usuarios pueden utilizar el Wi-Drive para ampliar en hasta 32 GB la capacidad de sus dispositivos. La memoria permite el acceso simultáneo de hasta tres usuarios y está disponible en 16 o 32 GB.

Comentarios

D

¡Madre mía! ¿Y no se puede poner en la ranura para tarjeta SD, como en cualquier móvil?

D

La de cutrerías e incomodidades que hay que hacer para poder llevar memoria extra en un aparato Apple. Con lo facil que es tener una ranura y listos, al final hay que acabar con otro aparato tan grande como el mismo móvil, enchufarlo vía wifi y esperar que no se le acabe la batería antes que al mismo iPhone.

Otra tablet tiene su ranura, tu tienes tus memorias flash en el bolsillo, y si tienes un viaje largo te meter varias pelis o archivos en las memorias y eliges cual ver. Tremendo.

Y ahora dicen que quieren lanzar una tele ¿igual de capada? Se la va a comprar Rita! lol

D

#0 Eso no es memoria, es capacidad de almacenamiento. Para escribir sobre informática hay que saber informática..

Josby

#2 Yo no escribí la noticia, solo la enlacé... estaría bien dejarle el comentario en la página de la noticia, casi mejor, no? jeje

D

#4 No tengo porqué hacerle el trabajo al becario de europapress..
Y tu deber como meneante es verificar que no mandas noticias erróneas, o como podrás comprobar, tu karma lo notará.

Josby

#5 Pues es que ya pone en el artículo claramente que memoria es y se entiende de sobras. Tal vez el problema sea otro por los términos que se usan según que país!

D

#6 No es memoria de ningún tipo, es almacenamiento. Son conceptos totalmente distintos. La prueba de que estás equivocado es el lugar en que está tu "noticia".. O sea, en la basura

Josby

#7 Sí, a la basura ya la envié yo total... 2 votos negativos, vale! El Karma pues bueno, es eso, no me da de vivir jeje... Ale venga, buen día!