Hace 12 años | Por Penetrator a lavanguardia.com
Publicado hace 12 años por Penetrator a lavanguardia.com

El nuevo edificio consistorial de Castellfollit de la Roca deberá derruirse antes de haberse estrenado. Un juez ha dado un plazo de treinta días al gobierno municipal, en manos de CiU, para acatar una sentencia que obliga a derruir parcialmente el nuevo equipamiento municipal al considerar que sobrepasa la altura máxima permitida y que no está bien alineado con la calle.

Comentarios

Wir0s

Eso si, un pueblo precioso, vale la pena visitarlo

D

Me encanta como los hay untamientos incumplen sus propias leyes que luego instan a cumplir a los ciudadanos hasta el minimo resquicio.
Esta es la imagen de nuestros politicos, haz lo que diga, no lo que haga.

D

En la misma noticia pone: "El juez ha puesto un ultimátum sobre la mesa del gobierno municipal, que en un plazo máximo de treinta días deberá derruir la planta superior del edificio" roll
Aparte de ese ligero sensacionalismo, es de destacar que "el Ayuntamiento tiene abiertos dos procedimientos penales, uno de los cuales contra el alcalde y la secretaria acusados presuntamente de falsificar documentos públicos para así poder cobrar una subvención para construir el nuevo equipamiento municipal".